urbam Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 pues nada cuando estos crezcan y quieran pedir aumento de sueldo, ella lo tiene claro pero el chico ... como no tenga una jefa je je Responder
a4avant Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 pues nada cuando estos crezcan y quieran pedir aumento de sueldo, ella lo tiene claro pero el chico ... como no tenga una jefa je je ¿Claro? lo tendrá negro y metido en la boca.... Responder
CHARLY® Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Yo cuando iba al colegio las niñas no hacían eso <_< S2 Responder
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 las nuevas juventudes estan desenfrenadas <_< Responder
Jorge76 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Ahi va la o****... Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 es culpa del PSOE JAJAJA Responder
primula Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 es culpa del PSOE JAJAJA uy mira!!!! te salió el ramalazo Rajoy Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 es culpa del PSOE JAJAJA uy mira!!!! te salió el ramalazo Rajoy POLITICA OFF! jajajaja Responder
snowy Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 pues a mi en clase mis compañeras no me enseñaban nada, y eso que intentábamos ver algo, por lo menos en clase, fuera se hacía lo que se podía en mi generación (soy del 77) no se llevaban esos pantalones caídos y esos tanguitas y las profesoras menos lo que es de vergüenza es que la profesora ni se inmuta, parece que le gusta, que cochina (por cierto que parece que está buenilla) en mi colegio (maristas) montas una de estas y no lo cuentas Responder
flix Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Esto se arregla con mano dura Tanta libertad ni leches. Esto es mala educación, por llamarlo de una manera suave. Anda que los profesores de mi época iban a tolerarlo. Y el problema no es solo de los chavales, también de sus padres. El otro día me explicó una maestra que en el instituto donde trabaja rallaron el coche de una maestra. Convocaron a los alumnos y dijeron que estaba grabado todo con cámaras de seguridad, que confesaran o sería peor. Confesaron menos el que escribió "put*" en el capó, a este lo delataron el resto. Pues bien, les obligaron a pagar la reparación del coche y a quedarse durante el més de julio por las mañanas. Pues resulta que los "papás" del nene que había escrito en el capó le cambiaron de escuela para no quedarse en julio, y por supuesto no pagaron la reparación. Es que pobrecito tenía colonias ese més y no querían perder el dinero. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Esto se arregla con mano dura Tanta libertad ni leches. Esto es mala educación, por llamarlo de una manera suave. Anda que los profesores de mi época iban a tolerarlo. Y el problema no es solo de los chavales, también de sus padres. El otro día me explicó una maestra que en el instituto donde trabaja rallaron el coche de una maestra. Convocaron a los alumnos y dijeron que estaba grabado todo con cámaras de seguridad, que confesaran o sería peor. Confesaron menos el que escribió "put*" en el capó, a este lo delataron el resto. Pues bien, les obligaron a pagar la reparación del coche y a quedarse durante el més de julio por las mañanas. Pues resulta que los "papás" del nene que había escrito en el capó le cambiaron de escuela para no quedarse en julio, y por supuesto no pagaron la reparación. Es que pobrecito tenía colonias ese més y no querían perder el dinero. un gran y o Responder
a4avant Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Esto se arregla con mano dura Tanta libertad ni leches. Esto es mala educación, por llamarlo de una manera suave. Anda que los profesores de mi época iban a tolerarlo. Y el problema no es solo de los chavales, también de sus padres. El otro día me explicó una maestra que en el instituto donde trabaja rallaron el coche de una maestra. Convocaron a los alumnos y dijeron que estaba grabado todo con cámaras de seguridad, que confesaran o sería peor. Confesaron menos el que escribió "put*" en el capó, a este lo delataron el resto. Pues bien, les obligaron a pagar la reparación del coche y a quedarse durante el més de julio por las mañanas. Pues resulta que los "papás" del nene que había escrito en el capó le cambiaron de escuela para no quedarse en julio, y por supuesto no pagaron la reparación. Es que pobrecito tenía colonias ese més y no querían perder el dinero. Pero que el niñato le pida al padre para un tatuaje, verás como si le da el dinero Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 4 HOSTIAS A TODOS Responder
Nokturno Kulto Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Sois unos blandos, que si al educación, que si Ostias, yo directamente les pegaba un tiro en la cabeza y que pagase la bala la familia del condenado como en China. Pekin Power Responder
flix Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Sois unos blandos, que si al educación, que si Ostias, yo directamente les pegaba un tiro en la cabeza y que pagase la bala la familia del condenado como en China. Pekin Power tu eres mu malo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.