fitille Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Como le de un rayo a uno delicado del corazón, va a ser lo útlimo que vea en su vida... Vaya peligro, eso en la calle... Responder
NandoTT Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Unos guantes de fregar de goma , un traje de neopreno del "Dercarthon" y desaparece el coche , el ojo de Sauron y hasta las lineas del parking Responder
cascadeur Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Unos guantes de fregar de goma , un traje de neopreno del "Dercarthon" y desaparece el coche , el ojo de Sauron y hasta las lineas del parking Responder
a4avant Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Una cosa así, pero menos vistosa querría yo para mi coche, niñato que se acerca a sentarse en el capó, calambrazo de 3000W que te crio. Responder
boston Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Unos guantes de fregar de goma , un traje de neopreno del "Dercarthon" y desaparece el coche , el ojo de Sauron y hasta las lineas del parking YA TE DIGO Responder
primula Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) Unos guantes de fregar de goma , un traje de neopreno del "Dercarthon" y desaparece el coche , el ojo de Sauron y hasta las lineas del parking ojú Nando...no sabes lo q yo daría por verte en acción de esa guisa... anda mándame una fotillo Editado 22 de Febrero del 2007 por primula Responder
NandoTT Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Unos guantes de fregar de goma , un traje de neopreno del "Dercarthon" y desaparece el coche , el ojo de Sauron y hasta las lineas del parking :clap1: ojú Nando...no sabes lo q yo daría por verte en acción de esa guisa... :clap1: :clap1: anda mándame una fotillo Que nó !!!! que Yo soy de los "buenos" Te cambio la fotillo , por una tuya ,( a ver si hay o no nariz) Responder
primula Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) Que nó !!!! que Yo soy de los "buenos" :clap1: :clap1: Te cambio la fotillo , por una tuya ,( a ver si hay o no nariz) pues venga q te cedo el honor del primer puesto... ve buscando las vestiduras y hazte esa foto pero yaaaaaaaaaaa :clap1: solo entonces podrás ver mi nariz Editado 22 de Febrero del 2007 por primula Responder
a4avant Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Yo la he visto, yo la he visto Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Yo la he visto, yo la he visto y yo! y yo! PD: yo me conformo con una descarga de 1 amper de nada, y el corazón a freir esparragos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.