turbina Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola a todos, hace poco os pregunte porque tenia problemas con la luz del cuadro ESP se me encendia y como me habian tangado en un taller bosch, os pedi informacion por si os habia pasado alguno, me comentasteis que se suelen ir los conmutadores de freno y eso es lo que cambie, bueno pues el problema persiste no tanto como antes ni muchisimo menos, pero de vez en cuando lo sigue haciendo... se admiten sugerencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola a todos, hace poco os pregunte porque tenia problemas con la luz del cuadro ESP se me encendia y como me habian tangado en un taller bosch, os pedi informacion por si os habia pasado alguno, me comentasteis que se suelen ir los conmutadores de freno y eso es lo que cambie, bueno pues el problema persiste no tanto como antes ni muchisimo menos, pero de vez en cuando lo sigue haciendo... se admiten sugerencias :ranting2: Y no dice nada el VAG??? Se te enciende permante o destella? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 algun dato mas al arrancar, en curvas, rectas al acelerar ,mas informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbina Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Perdona que no os haya contestado antes pero es que he estado fuera, no es al arrancar es en marcha si pillo un bache o algo y freno se queda fijo, pero no siempre, en el VAG nos les aparece nada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) a mi las veces que se me encendia era al arrancar cuando tenia poca bateria ,y luego con las ruedas traseras bastante desgastadas,si no es ninguno de esos dos casos no se lo que puede ser ,saludos Editado 26 de Febrero del 2007 por udun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Que te hagan un calibrado del ESP y listos.. o tu mismo con el VAG. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbina Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 bueno pues el problema, (porque al final se me ha quedado fijo) me comentan que es el anillo que hay dentro del volante y que se ha tenido que jorobar:bsh1: asi que la broma me va a salir por un pico y eso esperando a que se solucione, os seguire informando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.