porru Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 hola a todos soy nuevo por aqui y tengo un audi a3 1.9 tdi 110cv que cuando tenga tiempo le sacare una foto para enseñaroslo de momento tengo esta por aqui que creo para mi gusto que esta chulisimo !no es el mio pero ya me gustaria, un saludo a todos y a ver que os parece Responder
Xingular Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 como el audi 100 cabrio de otro foro... eso existe?????? es tuning??????' jajajaj pos ya lleva trabajo! Mola mola, ma gustao Y bienvenido al foro Responder
Jony Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Se le podría llamar tuning digital Responder
Salec Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 A mi lo q me parece es q tenian q haber sacao uno asi, esta guapissimo. Responder
albernunez Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 No se, no me termina de convencer, prefiero la version techo cubierto... Responder
porru Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 para los que lo queriais tuning a ver que os parece Responder
juanluisvg Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 hola a todos soy nuevo por aqui y tengo un audi a3 1.9 tdi 110cv que cuando tenga tiempo le sacare una foto para enseñaroslo de momento tengo esta por aqui que creo para mi gusto que esta chulisimo !no es el mio pero ya me gustaria, un saludo a todos y a ver que os parece Es el nuevo A3 coupe cabrio Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 jode porru, eso parece un dibujo de los que algunos tienen en el avatar... que fatiga ir a trabajar en eso!! Responder
Xingular Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 eso es un montaje verdad... :o Responder
porru Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 no es ningun montaje,si lo dices por que se ve un poco rara la razon es por que para poder adjuntar la imagen a este hilo le he tenido que ensanchar la altura por que no me cogia la imagen Responder
porru Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 (editado) mirad esta foto que tengo por aqui que tambien esta muy xula.xd la foto y el audi Editado 3 de Febrero del 2004 por porru Responder
Xingular Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 el S3 (si es un S3) de la ultima foto parece mas creible, jejej se parece ha uno quehay por mi pueblo . El A3 cabrio ese... no se pero alvergo mis dudas. Haber... a un coche que se le ha kitado el techo... no pierde rigidez? yo creo q ese coche a la primera curva que pille se desmonta A no ser que simplemente se haya hecho para exposicion estática. Jjejejeje Responder
albernunez Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Jejeje pequeña confusion aqui. Xingular, Porru se refiere a que la foto del Astra no es un montaje, la del A3 cabrio por supuestisimo que lo es Porru, Xingular hablaba del montaje del A3 cabrio, no del Astra Por cierto, el color del S3 con esas rejillas plateadas mezclado todo me ha dado dolor de cabeza... Responder
Xingular Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Haver que me aclare 1º Foto: A3 cabrio amarillo = montaje 2º Foto: Yo creia que era otro A3 con el techo cortado (de hay lo del comentario de la rigidez). Visto lo que he visto en algunos coches no me extrañaría q le hubiesen cortado el techo, jajajajjj. ¿Es un Opel Astra? Opel Astra cabrio... no??? 3º Foto: A3/S3 amarillo en este no hay duda Responder
rusito Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 el primero es el unico que me parece al go pasable... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.