albernunez Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 No jodas! Al final va a ser un A3!! Jo*er! Hubiera apostado cualquier cosa a que era un Astra! Ahora ya me dejas en duda... Responder
porru Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 yo no se por aqui como andais pero yo creo que yo si tuviera un opel astra no le pondria una pegatina de audi ay que ser un poco memo para hacer eso pero en fin tiene que haber de todo aya utds con lo que creais.En la imagen os señalo lo que os digo !que opinais audi o opel!!! Responder
Xingular Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 albernunez ves como es un A3 anda qla pegatina sta visible... sera q hay otros accesorios q distraen la vista Ahora : faros: eso hace luz??? si estan medio tapados... Insisto en lo del cabrio... en dos curvas se desarma. Tengo entendido que los cabrios tienen menos rigidez estructural que su equivalente cubierto, por eso van mas reforzados en la parte baja, justo detras de las puertas. Ese tio habra puesto refuerzos en ese sitio??? como???? jod** si ha hecho un A3 cabrio que funciona, ese tio sera ingeniero y le ha puesto horas y dinero... Responder
Deutch A4 Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 (editado) Las dos son montajes. Además el del A3 rojo bastante malo por cierto. Un saludo. Editado 5 de Febrero del 2004 por Deutch A4 Responder
albernunez Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 jod** hubiera dado las dos manos que era un opel Astra, aunque la verdad es que el montaje es malisimo, sino mirad el aleron Responder
rubencito® Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 TENIAN Q HABER SACADO UN A3 CABRIO COMO ESE TA MU BIEN! Responder
rubencito® Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 DIGO COMO EL AMARILLO EEEH? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.