josemariagil Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 El M3 E92 es uno de los coches a los que le llevamos haciendo un seguimiento intensivo desde Coches 2.0 y lo último que teníamos aquí era el video casero que un aficionado realizó a la vez que conducía en una autopista alemana. Bueno pues después de toda la información que habíamos dado, y antes de su estreno oficial en el Salón de Ginebra, aquí tenéis la primeras fotos del M3 E92 sin ningún tipo de camuflaje, justo un día después de conocer el aspecto que tendrá su máximo rival, el Audi S5. Más Información.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakarot Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) Pole...... Ya he visto fotos del nuevo M3 sin camuflage y si te digo la verdad es como el 335i pero con cuatro tubos de escape, vamos que le quitas esos cuatro tubos de escape y me dices que es un 335i y me lo creo. S2 Editado 22 de Febrero del 2007 por kakarot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) tiene muy buena pinta. la verdad es que ayer se decia que apenas habia diferencias entre un A5 y un S5, pero, la verdad es que tan "recargao" no me va mucho, eso si, va a ser una pasada de coche Editado 22 de Febrero del 2007 por corc-rs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Rival del S5? que motor le piensan montar a este porque si se trata del 4.2 de 340 caballos me parece que mucha rivalidad no van a tener Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) Rival del S5? que motor le piensan montar a este porque si se trata del 4.2 de 340 caballos me parece que mucha rivalidad no van a tener Creo que el S5 va a llevar el V10 del S6 :ranting2: S2 Editado 22 de Febrero del 2007 por sanchi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakarot Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Rival del S5? que motor le piensan montar a este porque si se trata del 4.2 de 340 caballos me parece que mucha rivalidad no van a tener Creo que el S5 va a llevar el V10 del S6 :ranting2: S2 No compañero, El S5 va llevar el motor del S4 y del RS4. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Rival del S5? que motor le piensan montar a este porque si se trata del 4.2 de 340 caballos me parece que mucha rivalidad no van a tener Creo que el S5 va a llevar el V10 del S6 :ranting2: S2 No joas?? y que dejan pa el RS5?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 la talonera del M3 tipo votex es preciosa... me parece un coche más deportivo, pero mucho más q el s5 la competencia la pondrá el RS si dios quiere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 vaya joroba le ha salido al capó para alojar el 8 cilindros :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERNAT BCN Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Rival del S5? que motor le piensan montar a este porque si se trata del 4.2 de 340 caballos me parece que mucha rivalidad no van a tener Creo que el S5 va a llevar el V10 del S6 S2 O ya puestos, mejor el V10 del Gallardo! BERNAT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Yo creo que un coche, hasta que no se ve en directo, no se puede tener una opinion objetiva. Ayer mismo fui a ver el nuevo Serie 3 Coupe, a Santiago, y me ha impresionado una barbaridad en directo, tenian dos 335d, uno blanco y otro plata con cuero rojo, y llantas 19", vaya PRECIOSIDADES. Asique hasta que no veamos el nuevo M3 en vivo y en directo, no sabremos en realidad lo bonito, que puede llegar a ser. Slu2. Por cierto la foto del culo, tiene pinta de CHOP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioCD Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 vaya joroba le ha salido al capó para alojar el 8 cilindros Es cierto, no me habia fijado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 como bien se comenta hay que esperar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Deve ser un buen cohete pero esto no ha conseguido que :drool: como hizo cuando salio el E46.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 ]A3' date='22 02 2007, 17:50' post='1185361']Yo creo que un coche, hasta que no se ve en directo, no se puede tener una opinion objetiva. Ayer mismo fui a ver el nuevo Serie 3 Coupe, a Santiago, y me ha impresionado una barbaridad en directo, tenian dos 335d, uno blanco y otro plata con cuero rojo, y llantas 19", vaya PRECIOSIDADES. Asique hasta que no veamos el nuevo M3 en vivo y en directo, no sabremos en realidad lo bonito, que puede llegar a ser. Slu2. Por cierto la foto del culo, tiene pinta de CHOP. Esa foto la veo "rara" pero esa rejilla tuning... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.