SenecaTT Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Rival del S5? que motor le piensan montar a este porque si se trata del 4.2 de 340 caballos me parece que mucha rivalidad no van a tener :clap1: Creo que el S5 va a llevar el V10 del S6 S2 O ya puestos, mejor el V10 del Gallardo! BERNAT Es el mismo. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 tendremos q esperar ya q creo q esas fotos son chops Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Rival del S5? que motor le piensan montar a este porque si se trata del 4.2 de 340 caballos me parece que mucha rivalidad no van a tener Creo que el S5 va a llevar el V10 del S6 S2 O ya puestos, mejor el V10 del Gallardo! BERNAT Es el mismo. Para nada hermosete B) tienen el mismo origen pero el S6 lleva un V10 5.2 de 435 caballos con inyección directa FS, el gallardo lleva un V10 5.0 de 499 jacos (520 el Spider) con inyección directa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 es una chulada. lo de la joroba le da cierto toque, asi por mucho que los truñeros intenten emular tener un m3 poniendole que si las llantas... que si los paragolpes y demas... pues no se, lo tendran algo mas dificil. Al igual que las tomas de aire laterales... se ve cada destrozo por la calle................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Deve ser un buen cohete pero esto no ha conseguido que como hizo cuando salio el E46.un saludo Coincido. El E46 era muchisimo más agresivo, o al menos este no da la sensación de serlo. Habrá que verlo en la calle ( seguro que babeamos igual...jejejejeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 ASI no estaria mal http://www.autoblog.nl/archive/2007/02/04/...t-wit#post-8282 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 (editado) NO está mal no, jeje. Lo que no quiero ni imaginarme lo que andará porque si los 335 vuelan este que hará... s2 Editado 23 de Febrero del 2007 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 lo de la joroba le da cierto toque, asi por mucho que los truñeros intenten emular tener un m3 poniendole que si las llantas... que si los paragolpes y demas... pues no se, lo tendran algo mas dificil. ¿Tú crees que una simple joroba se les resistirá a estos "ingenieros"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuco Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 (editado) El spoiler delantero me parece muy truñing, la rejilla uffff. Lo demas esta bastante pasable. De todas maneras, los M (excepto el E-30, con esos ensanches) nunca se han distinguido esteticamente demasiado del resto de modelos de su serie, esa discreccion a mi personalmente siempre me ha gustado. Lo que pasa es que ahora como cualquier "utilitario" lleva llantas de 17, faldones etc, pues claro nos hemos acostumbrado, pero si repasamos la historia del M, casi todos han sido muy discretos. Los tuneros tienen siempre han imitado a BMW en sus innovaciones estetico/deportivas (antena, espejos M3, branquias, llantas) y no al contrario, eso seria perder el Norte. Editado 23 de Febrero del 2007 por Tuco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 de todas formas va a ser cuanto poco igual de rapido que el rs4 pues el velocimetro marca los 330 y las rrçpm esta calibrado a 9000, se ve en alguna foto del interior de estas piratas, por lo menos es una declaracion de intenciones de lo que sera este bicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knight Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 el bmw m3 saldra con traccion a las 4??? Asi estarias super igualados....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevinluis34 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 pues no se como sera el m3, pero lo que si sabemos es como es el 335 i coupe y es un verdadera makina.....creo que un verdadero rival para el m3 dentro de su misma casa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Rival del S5? que motor le piensan montar a este porque si se trata del 4.2 de 340 caballos me parece que mucha rivalidad no van a tener :drool: Creo que el S5 va a llevar el V10 del S6 :clap1: S2 O ya puestos, mejor el V10 del Gallardo! BERNAT Es el mismo. :drool: Para nada hermosete tienen el mismo origen pero el S6 lleva un V10 5.2 de 435 caballos con inyección directa FS, el gallardo lleva un V10 5.0 de 499 jacos (520 el Spider) con inyección directa. Pues perdon ,es que habia leido algo por ahi y me sonaba que era el mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 no veo al s5 rival para el M3 exteriormente sera el s5 creo que mas elegante, el rival del M3 sera un futuro RS5, el 335 seguro que en breve tendra rival por parte de A5 con motor 3.6 o con un 3.0 tfsi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 el bmw m3 saldra con traccion a las 4??? Asi estarias super igualados....... No lo creo, una cosa es poner la tracción X en otros modelos, pero en los más gordos (los M) iría demasiado en contra de su filosofía. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.