Jump to content

COPIA LLAVES


A4TDI163

Publicaciones recomendadas

He encargado una copia para mi A4 B6 del 2003. Resulta que tenia 2 opciones, o hacerme el mando o hacerme solo la llave.

 

El mando me sale por 100€+50€ de programacion

La llave me sale por 50€+50€ de programamcion.

 

Esa programacion me han dicho que solo la pueden hacer ellos porque conectan con audi y conectan el coche....bueno una pelicula que no me he enterado, me ha sonado a sacaperras.

 

Sabe alguien si puedo programarla yo de alguna forma?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He encargado una copia para mi A4 B6 del 2003. Resulta que tenia 2 opciones, o hacerme el mando o hacerme solo la llave.

 

El mando me sale por 100€+50€ de programacion

La llave me sale por 50€+50€ de programamcion.

 

Esa programacion me han dicho que solo la pueden hacer ellos porque conectan con audi y conectan el coche....bueno una pelicula que no me he enterado, me ha sonado a sacaperras.

 

Sabe alguien si puedo programarla yo de alguna forma?

 

gracias

me parece que (el forero)vende un cable con el cual la puedes programar, lo que no se es lo que cuesta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta...lo mirare a ver.

 

Lo que si que esta claro es que no hay forma de hacerlo uno mismo....es que he leido por ahi q metiendo la llave y dandolo al de abrir y al de cerrar se programaa pero esta claro que estoy equivocado porque no ha contestado nadie una cosa parecida.

 

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.