A4TDI163 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 He encargado una copia para mi A4 B6 del 2003. Resulta que tenia 2 opciones, o hacerme el mando o hacerme solo la llave. El mando me sale por 100€+50€ de programacion La llave me sale por 50€+50€ de programamcion. Esa programacion me han dicho que solo la pueden hacer ellos porque conectan con audi y conectan el coche....bueno una pelicula que no me he enterado, me ha sonado a sacaperras. Sabe alguien si puedo programarla yo de alguna forma? gracias Responder
vegarty Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 He encargado una copia para mi A4 B6 del 2003. Resulta que tenia 2 opciones, o hacerme el mando o hacerme solo la llave. El mando me sale por 100€+50€ de programacion La llave me sale por 50€+50€ de programamcion. Esa programacion me han dicho que solo la pueden hacer ellos porque conectan con audi y conectan el coche....bueno una pelicula que no me he enterado, me ha sonado a sacaperras. Sabe alguien si puedo programarla yo de alguna forma? gracias me parece que (el forero)vende un cable con el cual la puedes programar, lo que no se es lo que cuesta Responder
A4TDI163 Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 gracias por la respuesta...lo mirare a ver. Lo que si que esta claro es que no hay forma de hacerlo uno mismo....es que he leido por ahi q metiendo la llave y dandolo al de abrir y al de cerrar se programaa pero esta claro que estoy equivocado porque no ha contestado nadie una cosa parecida. S2 y gracias Responder
GAUDI Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo me he mirado este post pero no me ha salido bien el truquete, alomejor a otro le sale bien, miratelo por si te interesa, lo mismo con nada ahorras que te atraquen. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27379 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.