fox Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Muchas gracias boodo, veo que eres uno de los pocos que se moja un poco... La verdad es que ahora estoy solo mirando, ya que primero tengo que vender el mio, pero igualmente MUCHAS GRACIAS. un saludo: jordi Responder
JULIUS/RS4 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Yo vivo muy cerca de Autoline (el segundo anuncio) ademas conozco un poco Jerry el dueño del concesionario, si necesitas algo :clap1: Responder
abuelo Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 los anuncios que pones no esta mal, pero desde luego no te fies como bien te dicen, es un gran coche y merece la pena ASEGURARSE de que esta todo correcto. PD, el tuyo es precioso, y si lo "vitaminas" y te quedas con e?? Yo el S4 MTM que lleve me impresiono bastanteee.... 313 cv y 50 de par..... :clap1: Responder
fox Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 El mio ya esta vitaminado por oettinger, creo recorrdar que dio 310cv y 490nm Responder
pabloV6 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Y por que no lo vitaminas con otros turbos, conseguiras la potencia del RS, tendras turbos nuevos y sabes como esta el coche, ademas no tines que andar vendiendo el tuyo, buscar otro que no sabes que te va a tocar y hasta te saldra mas barato, es mi opinion y lo que yo hare algun dia. Responder
fox Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Tienes razon pablo, pero esa anchura del RS me tiene loco . La verdad que como no tengo prisa, si tiene que ser , sera, si no, pues ya esoy bien como estoy. un saludo Responder
escandalo Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Y por que no lo vitaminas con otros turbos, conseguiras la potencia del RS, tendras turbos nuevos y sabes como esta el coche, ademas no tines que andar vendiendo el tuyo, buscar otro que no sabes que te va a tocar y hasta te saldra mas barato, es mi opinion y lo que yo hare algun dia. si solo fuera eso,te comento puedes poner los turbos del rs4 pero tendras q reforzar la culata xq la culata q lleva el rs4 es de cosworth eso lo primero,lo segundo para frenar el coche tienes q poner unos buenos frenos xq los del s no estan para tirar muxos cohetes,yo tube un s4 avant abt 315cv y andaba muy bien pero este es otra cosa acabados anchuras etc etc etc y ahora vendo el mio y tengo ya pedido el rs4 avant nuevo y no salgo de rs q me vuelve loco Responder
pabloV6 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Y por que no lo vitaminas con otros turbos, conseguiras la potencia del RS, tendras turbos nuevos y sabes como esta el coche, ademas no tines que andar vendiendo el tuyo, buscar otro que no sabes que te va a tocar y hasta te saldra mas barato, es mi opinion y lo que yo hare algun dia. si solo fuera eso,te comento puedes poner los turbos del rs4 pero tendras q reforzar la culata xq la culata q lleva el rs4 es de cosworth eso lo primero,lo segundo para frenar el coche tienes q poner unos buenos frenos xq los del s no estan para tirar muxos cohetes,yo tube un s4 avant abt 315cv y andaba muy bien pero este es otra cosa acabados anchuras etc etc etc y ahora vendo el mio y tengo ya pedido el rs4 avant nuevo y no salgo de rs q me vuelve loco Ya se que hay mas cosas que cambiar pero se te queda el coche como nuevo por muchos KM. Con el cambio al RS nuevo creo que vas a salir perdiendo lo unico que ganaras es en modernidad. Responder
ESE CUATRO Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 acabados? yo diria que los acabados que pueda tener un rs del mismo año que un s son los mismos... a igualdad de condiciones claro, cuero.. etc si montas dos turbos y reprogramas, te sobra dinero para poner unos aps 6 pistones y una suspension cuerpo roscado.... anchura? mete unas 8,5 veras que bonita anchura jejej. yo no cambiaria un b5 s4 por un b5 rs4 si por el b7 claro pero no por uno del mismo año.. yo no Responder
pabloV6 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 acabados? yo diria que los acabados que pueda tener un rs del mismo año que un s son los mismos... a igualdad de condiciones claro, cuero.. etc si montas dos turbos y reprogramas, te sobra dinero para poner unos aps 6 pistones y una suspension cuerpo roscado.... anchura? mete unas 8,5 veras que bonita anchura jejej. yo no cambiaria un b5 s4 por un b5 rs4 si por el b7 claro pero no por uno del mismo año.. yo no Es a lo que me refiero Responder
fox Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Ya esta todo decidido, mi mujer se queda el S4 y vendemos su W Beetle, ahora solo falta encontrar uno en condiciones. un saludo y gracias por todo. jordi Responder
escandalo Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 acabados? yo diria que los acabados que pueda tener un rs del mismo año que un s son los mismos... a igualdad de condiciones claro, cuero.. etc si montas dos turbos y reprogramas, te sobra dinero para poner unos aps 6 pistones y una suspension cuerpo roscado.... anchura? mete unas 8,5 veras que bonita anchura jejej. yo no cambiaria un b5 s4 por un b5 rs4 si por el b7 claro pero no por uno del mismo año.. yo no yo he tenido un s4 avant abt 315cv y ahora un rs4 381 y te puedo decir q hay muxa diferencia en todo y yo cambie xq me gustaba el modelo y eso de las llantas na de na las aletas unas anchuras q tiene q vamos cuando paso x las calles la gente se queda mirandolo diciendo madre de dios,ahora lo vendo xq me compro el nuevo pero sino me quedaria con el encantadisimo Responder
ESE CUATRO Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 acabados? yo diria que los acabados que pueda tener un rs del mismo año que un s son los mismos... a igualdad de condiciones claro, cuero.. etc si montas dos turbos y reprogramas, te sobra dinero para poner unos aps 6 pistones y una suspension cuerpo roscado.... anchura? mete unas 8,5 veras que bonita anchura jejej. yo no cambiaria un b5 s4 por un b5 rs4 si por el b7 claro pero no por uno del mismo año.. yo no yo he tenido un s4 avant abt 315cv y ahora un rs4 381 y te puedo decir q hay muxa diferencia en todo y yo cambie xq me gustaba el modelo y eso de las llantas na de na las aletas unas anchuras q tiene q vamos cuando paso x las calles la gente se queda mirandolo diciendo madre de dios,ahora lo vendo xq me compro el nuevo pero sino me quedaria con el encantadisimo yo esque no soy de los qu eme gasto el doble para que cuando paso la gente diga madre de dios. y al 2.7biturbo s ele pueden sacar muchos mas de esos 381cv del rs4 partiendo del s4, 315 se sacan de una repro light. lo de los acabados sigo sin pillarlo, el mio tiene xenon, navegador, tele, cuero, techo electrico y todo lo que se supone, no creo que el salpicadero, ajustes o materiales sena distintos.... en la anchura si te doy la razon.. Responder
pabloV6 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 en los acabados me referia a escandalo que va a pasar del RS4 viejo al nuevo, por lo demas, motor, estetica... me gusta mas el viejo. Responder
fox Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Tambien creo que economicamente, no es lo mismo, un RS4 b5, que un b7. Ya se que interiormente son iguales el S4 y RS4, pero exteriormente........, y si tienes la oportunidad de conducir uno, creo que no se........no se como explicartelo, no por la potencia, si no todo en general, no es lo mismo. Esa es mi opinion. Esta claro que si pudiera pues me compraria un RS4 de los nuevos. Responder
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