Chicobom1 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 POs eso hoy e desenxufado la radio de mi audi a3 (es una shympony).. le desenchufao to los cables para mirar si puedo poner otro radiocaset. y al ponerlo todo como estaba, la enciendo y pone en la pantalla SAFE y no me deja hacer nada:S:SS:S que puedo hacer??? Responder
moski Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 tienes que volver a introducir el codigo de seguridad. Si no lo tienes y la radio es la que estaba con el coche de origen en cualquier concesionario te lo dirán, pero tardarán unos dias. Muchas , muchas veces, esta marcado en la parte superior de la radio,creo que eran solo 4 digitos. miralo saludos Responder
Chicobom1 Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 vale muchas gracias por la rapidez, supongo que ese codigo lo marco con los numeros para elegir el cargador de cd no???? osea para elegir el cd que quiero no???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.