spykill Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola chicos, el trodi allegue a los 1.000kms en mi S3 II y medi la cantidad de aceite y para mi sorpresa la marca se encontraba justo a la mitad(bueno, un peli por encima) de las marcas de minimo y maximo. Alarmado por esto, llamo al conce(jefe de taller) y me dice que el coche sale asi de fabrica. Leo en el manual y en este indica que debe de estar en la marca de MAX, que si o lo esta, que rellene hasta esa marca. Yo siempre lo he rellenado al maximo y ahora me asalta la duda. Que me decis? Responder
diablillo72 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Lo ideal es que cuando se cambie el aceite se ajuste al máximo. Y luego, olvidarte de rellenar hasta que se aproxime al mínimo, esa es la teoría. La práctica, cada uno es un mundo, yo personalmente, si queda poco para el cambio no lo relleno hasta el máximo. Responder
SenecaTT Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Yo intento mantenerlo siempre en el MAX. :clap1: :clap1: Responder
TMAXAVI Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Lo mejor lo más cerca del máximo. Yo antes de que llegue a la mitad ya le añado hasta el máximo. Tened en cuenta que entre la marca superior y la inferior hay un litro de diferencia con lo que seguro que el mootr no va igual de lubricado en las 2 situaciones y al presión del aceite no es la misma. Responder
OrDoPoDo Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Llenalo hasta el maximo,te aseguras mucha mas lubricacion sobre todo cuando vayas ligerito con el coche y se balancee el aceite, ya que no se si el s3 lleva rompeolas en el carter... Responder
Héctor6 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 yo intento llevar el nivel de aceite hasta el max... unos milimetross antes del máx saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.