reyhomer Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Esque yo la verdad nunca me había planteado en cambiarla, pero como me han robado todo solo me dejaron el tornillo que sale de la chapa, tengo que cambiarla, alguna idea y sitio donde comprarla. ahora llevo una de serie que tenía de repuesto enganchada al tornillo. Sabreis donde conseguir el protector/embellecedor de la base de antena, para no tenerlo ASI de momento Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Esque yo la verdad nunca me había planteado en cambiarla, pero como me han robado todo solo me dejaron el tornillo que sale de la chapa, tengo que cambiarla, alguna idea y sitio donde comprarla. ahora llevo una de serie que tenía de repuesto enganchada al tornillo. Sabreis donde conseguir el protector/embellecedor de la base de antena, para no tenerlo ASI de momento Saludos!! En tiendas de tunning y recambios venden antenas completas...con base y todo. (Norauto, Aurgi, etc..) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyhomer Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Estube mirando pero las que venden normalmente en esos sitios son un poco tuneras para mi gusto, quería mas bien una pequeñita lo mas discreta posible saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) Estube mirando pero las que venden normalmente en esos sitios son un poco tuneras para mi gusto, quería mas bien una pequeñita lo mas discreta posible saludos!! Pues aprovecha para poner una aleta de tiburon... EDITO: En los Corte Ingles, igual encuentras antenas no-tuneras...suelen tener cosas mas normalitas. Editado 22 de Febrero del 2007 por Danielon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Tengo yo una peazo de antena de esas que te "pedes".Es una bestia y os aseguro que cojo un monton de emisoras extranjeras en AM.La antena en si es discretita .Son de las que van pegadas al cristal encima del retrovisor,lo chulo de esta antena es que la parte pegajosa es transparente (por si lo quereis pegar en el vidrio),no esas antenas barateras en color verde sapo.Eso si ,la dichosa antena vale 50 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 a la pregunta del inicio te dire que obviamente no llevamos antena en nuestros a3 II, Respondiendo a tu pregunta yo la pegaba con loctite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 (editado) si queires una discreta vete a alfa y pide la antena corta. Es negra mide unos 7-8cm muy discreta y elegante y muy pequeña. Se escucha bien la radio, mejor que esas plateadas de tuning-gitano. Cuesta 6 euros Por cierto, no la pegues con nada, que es preferibe perder 6 euros que no tener que cambiar toda la base de la antena. Apretala con un destornillador. Saludos!! Editado 22 de Febrero del 2007 por dani_vk_85 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyhomer Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Esacto, pegarla, no me parece una buena idea, ya que el cazurro que te la quite, quizas le da por tirar, y te la acaba arrancando. Pero lo malo no es comprar la antena, es conseguir otra base también. saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Yo compré en Norauto una idéntica a la original, pero es como un 30% más corta. La verdad, me gusta bastante más, la original me parece excesivamente larga. Creo recordar que fueron 10-12 eurillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANGO_S3 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Yo llevo la de audi y para mi gusto es la mejor, ni es tunera, ni es de esas de tiburon to grandes, la original de audi es la mejor, creo que es la de los gps, pero no llevo gps ni nada, y es mazo de bonita. Aki os dejo unas fotos de mi coche a ver si se aprecia la antena: no se que precio tendra, pero tb esta en ebay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.