Jump to content

que antena teneis puesta en vuestro coche?


reyhomer

Publicaciones recomendadas

Esque yo la verdad nunca me había planteado en cambiarla, pero como me han robado todo solo me dejaron el tornillo que sale de la chapa, tengo que cambiarla, alguna idea y sitio donde comprarla.

 

ahora llevo una de serie que tenía de repuesto enganchada al tornillo.

 

 

Sabreis donde conseguir el protector/embellecedor de la base de antena, para no tenerlo ASI de momento :innocent:

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esque yo la verdad nunca me había planteado en cambiarla, pero como me han robado todo solo me dejaron el tornillo que sale de la chapa, tengo que cambiarla, alguna idea y sitio donde comprarla.

 

ahora llevo una de serie que tenía de repuesto enganchada al tornillo.

 

 

Sabreis donde conseguir el protector/embellecedor de la base de antena, para no tenerlo ASI de momento :innocent:

 

 

Saludos!!

 

En tiendas de tunning y recambios venden antenas completas...con base y todo. :p (Norauto, Aurgi, etc..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube mirando pero las que venden normalmente en esos sitios son un poco tuneras para mi gusto, quería mas bien una pequeñita lo mas discreta posible

 

 

saludos!!

 

Pues aprovecha para poner una aleta de tiburon... :p

 

EDITO: En los Corte Ingles, igual encuentras antenas no-tuneras...suelen tener cosas mas normalitas.

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo yo una peazo de antena de esas que te "pedes".Es una bestia y os aseguro que cojo un monton de emisoras extranjeras en AM.La antena en si es discretita .Son de las que van pegadas al cristal encima del retrovisor,lo chulo de esta antena es que la parte pegajosa es transparente (por si lo quereis pegar en el vidrio),no esas antenas barateras en color verde sapo.Eso si ,la dichosa antena vale 50 euros. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si queires una discreta vete a alfa y pide la antena corta. Es negra mide unos 7-8cm muy discreta y elegante y muy pequeña. Se escucha bien la radio, mejor que esas plateadas de tuning-gitano. Cuesta 6 euros

 

Por cierto, no la pegues con nada, que es preferibe perder 6 euros que no tener que cambiar toda la base de la antena. Apretala con un destornillador.

 

Saludos!!

Editado por dani_vk_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la de audi y para mi gusto es la mejor, ni es tunera, ni es de esas de tiburon to grandes, la original de audi es la mejor, creo que es la de los gps, pero no llevo gps ni nada, y es mazo de bonita.

 

Aki os dejo unas fotos de mi coche a ver si se aprecia la antena:

 

audis3dd1.jpg

 

audis34aj4.jpg

 

audis35io1.jpg

 

no se que precio tendra, pero tb esta en ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.