Chucky Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 me gustaria saber q pensais de los filtros de aire sustitutivos de los originales de dicha marca? esq llevo uno puesto y parece q va muchisimo mejor es un A3 1.9 TDI 105 Cv con repro Responder
PokitoS3 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 me gustaria saber q pensais de los filtros de aire sustitutivos de los originales de dicha marca? esq llevo uno puesto y parece q va muchisimo mejor es un A3 1.9 TDI 105 Cv con repro Si, va mejor?? es que yo lo quería probar, pero no el de green si no el KN. dices que va mucho mejor, en qé lo notas, no será por la repro?¿? Responder
CORDOBES Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 que le notas diferente al de origen?y por cuanto sale?es de usar y tirar o se limpian?gracias Responder
Chucky Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 lo noto con mejor sonido, casi ni se escucha a 2000 rpm, y el consumo ha bajado, es loq yo noto. por la repro pues nose , pro ya estaba acostumbrado a ella y si q noto la diferencia. el filtro si es lavable, se recomienda cada 7000 o 10000 km limpiarlo garantia de 1.000.000 kms, a 55 Euros no esta nada mal. KN tb he leido q son buenos, pro es un sustitutivo del original, pro de algodon con una sustancia q limpia mas el aire, a mi me va por ahora muy bien. Responder
wastegate Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Considero que es buena opcción, y más si has reprogramado, ya que necesitarás algo de más caudal de aire. Yo lo llevo y muy bién, se nota algo en el sonido y en la respiración del motor. Responder
maauuu Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Yo en mi anterior coche....... Un Ibiza GTD.... llevaba un K&N. Subia mas rapido de vueltas, menos consumo (eso si.... me gaste unos cuantos depositos rapidos.. por que, con el sonido que hacia )............. un sonido mas guapo... (con un pequeño silbido) y muchisima duracion (lo limpiaba cuando veia que estaba algo sucio..... o sea: en verano cada 5/10.000km y en invierno....... cada 10/15.000km). Le hice al filtro unos 100.000km..... y porque vendi el coche.... Un saludo. Responder
tremox Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 vi un artiuclo hace unos meses de una comparativa, filtros originales, filtros tipo cda, admision directa y de este tipo, por lo que vi, si que entra mas aire, pero tambien, si no me equivoco, mas "impurezas", yo lo tuve puesto en un cinco cilindros 2.3E, un k&n y si que parecia que respirara mejor, y el sonido, jeje parecia que tenia un turbito de todas maneras mi opinion basada en mi propia experienica, es que no van peor que el filtro de origen en cuanto a "prestaciones" se refiere. Responder
CORDOBES Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 necesito mas opiniones ya que quiero ponerselo ,gracias compis Responder
maauuu Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 vi un artiuclo hace unos meses de una comparativa, filtros originales, filtros tipo cda, admision directa y de este tipo, por lo que vi, si que entra mas aire, pero tambien, si no me equivoco, mas "impurezas", yo lo tuve puesto en un cinco cilindros 2.3E, un k&n y si que parecia que respirara mejor, y el sonido, jeje parecia que tenia un turbito de todas maneras mi opinion basada en mi propia experienica, es que no van peor que el filtro de origen en cuanto a "prestaciones" se refiere. Lo unico que hay que hacer para que "no deje pasar las impurezas".... es impregnarlo a menudo con el aceite especial del filtro. Estos filtros estas diseñados para dejar pasar mas flujo de aire..... y al ir recubiertos de aceite (como las maquinarias de graveras, minas.......... o sea, palas, excavadoras, camiones.....) no dejar pasar porqueria al motor. Una cosa que hay que tener en cuenta al instalar esta clase de filtros....... es ......... retirarlo (aislarlo) del aire caliente del motor. K&N mas K&N Responder
maauuu Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Caja para filtro de aire Un saludo. Responder
CORDOBES Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 ya e pedido el green, sustitutivo el que va en el habitaculo del de origen, en el recambio me han dicho que es mejor que el k&n.haber cuando lo ponga que se nota.un saludo compis Responder
Chucky Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 ya e pedido el green, sustitutivo el que va en el habitaculo del de origen, en el recambio me han dicho que es mejor que el k&n.haber cuando lo ponga que se nota.un saludo compis pues listo, ya veras como mejoras :drool: :drool: Responder
tremox Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 ya e pedido el green, sustitutivo el que va en el habitaculo del de origen, en el recambio me han dicho que es mejor que el k&n.haber cuando lo ponga que se nota.un saludo compis eso, eso ya nos comentaras. p.d.: te recomendaria que a la vez, compraras el kit de limpieza y lubricacion Responder
maauuu Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Sobre cuanto te salio........... Ya pondras fotos de como te queda y los resultados............. aunque ya te digo que los primeros depositos los gastaras pronto Responder
Bou_A3_VLC Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 yo puede que este interesado, cuanto sale un filtro para un A3II tdi? ya que e montado los escapes, ahora el filtro, aver que tal va la cosa no?jeje, ahora e kitao el 1.9 ahora, ya, el tdi,jeje. un saludo. Responder
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