TMAXAVI Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Yo lo llevo en mi moto y se oye claramente más ruido de admisión, síntoma de que entra más aire. En cuanto a que entra más porquería puedo deciros que cuando lo cambié por el original con 10000km el interior de la caja tenía polvo. Con el K&N con 10000 km el interior de la caja está como una patena o sea que no ha entrado nada. El filtro dura 1.000.000 de km y recomiendan limpiarlo y engrasarlo en condiciones de uso normales cada 80.000 km. Si lo limpias a menudo va perdiendo fibras de algodon y se reduca la capacidad filtrante. Se puede lavar unas 10 veces. Responder
CORDOBES Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 pues resulta que me a llamado el del recambio y me a dicho que le a llegado en vez del green un k&n,no se que hacer, porque a dieferencia de opiniones.unos dicen que son mejores otros que no jajajaj.como para gustos no hay nada escrito.lo probare el k&n.ya os contare compis Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 pues resulta que me a llamado el del recambio y me a dicho que le a llegado en vez del green un k&n,no se que hacer, porque a dieferencia de opiniones.unos dicen que son mejores otros que no jajajaj.como para gustos no hay nada escrito.lo probare el k&n.ya os contare compis mejor el k&N que el green, otra que recomiendo BMC Recomendada BMC Air Filters Responder
tremox Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 pues resulta que me a llamado el del recambio y me a dicho que le a llegado en vez del green un k&n,no se que hacer, porque a dieferencia de opiniones.unos dicen que son mejores otros que no jajajaj.como para gustos no hay nada escrito.lo probare el k&n.ya os contare compis yo siempre he oido que k&n es mejor que green, ya nos contaras que tal la experiencia.... Responder
CORDOBES Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 pues bueno despues de esperar unos dias el k&N, , e montado ahora mismo el gren, ya os contare si le noto algo.un saludo compis Responder
Yessel Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 yo tambien lo tengo el green y ya le hice el primer lavado y va mucho mejor y no suena tanto a tractor... ahora lo que me faltaria seria una repro Responder
CORDOBES Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 pues si que parece que va bien, ademas el sonido me encanta.yessel como lo lavas y despues que le pones.un saludo Responder
Bou_A3_VLC Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 sabeis si existe filtros para el audi a3 II tdi 1.9? un slaudo Responder
lord_soth Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Holas a todos, Yo tambien estoy interesado en el temilla. filtros para a3II 2.0TDI???? Sabeis donde se pueden encontrar en Madrid??? y ya si comentais precios y si es facil o no de montar os salis. Buenga, un saludo!!! Responder
Chucky Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 sabeis si existe filtros para el audi a3 II tdi 1.9? un slaudo yo lo llevo, es el mismo q para el 2.0 TDI Responder
Vil TT Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Estos filtros sustitutivos van muy bien, pero ojo, necesitan sus cuidados. Si le poneis poco aceide, dejará entrar impurezas, pero si le poneis demasiado, os entrará aceite!!! Es decir, hay que seguir bien las indicaciones y hacerlo con cuidado. Por otro lado, este tipo de filtros dan buen resultado con motores turbo, o sobretodo si son motores reprogramados, o potenciados de alguna forma. Si el motor está de casa, aparte de cambiar el sonido, no se nota gran cosa. Saludos, y contad experiencias! Responder
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