Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo lo llevo en mi moto y se oye claramente más ruido de admisión, síntoma de que entra más aire. En cuanto a que entra más porquería puedo deciros que cuando lo cambié por el original con 10000km el interior de la caja tenía polvo. Con el K&N con 10000 km el interior de la caja está como una patena o sea que no ha entrado nada. El filtro dura 1.000.000 de km y recomiendan limpiarlo y engrasarlo en condiciones de uso normales cada 80.000 km. Si lo limpias a menudo va perdiendo fibras de algodon y se reduca la capacidad filtrante. Se puede lavar unas 10 veces.


Publicado

pues resulta que me a llamado el del recambio y me a dicho que le a llegado en vez del green un k&n,no se que hacer, porque a dieferencia de opiniones.unos dicen que son mejores otros que no jajajaj.como para gustos no hay nada escrito.lo probare el k&n.ya os contare compis :cfsd1:

Publicado
pues resulta que me a llamado el del recambio y me a dicho que le a llegado en vez del green un k&n,no se que hacer, porque a dieferencia de opiniones.unos dicen que son mejores otros que no jajajaj.como para gustos no hay nada escrito.lo probare el k&n.ya os contare compis :(

 

 

mejor el k&N que el green, otra que recomiendo BMC

 

Recomendada BMC Air Filters

Publicado
pues resulta que me a llamado el del recambio y me a dicho que le a llegado en vez del green un k&n,no se que hacer, porque a dieferencia de opiniones.unos dicen que son mejores otros que no jajajaj.como para gustos no hay nada escrito.lo probare el k&n.ya os contare compis :lol2:

 

yo siempre he oido que k&n es mejor que green, ya nos contaras que tal la experiencia....

Publicado

Holas a todos,

Yo tambien estoy interesado en el temilla. filtros para a3II 2.0TDI???? Sabeis donde se pueden encontrar en Madrid??? y ya si comentais precios y si es facil o no de montar os salis.

 

Buenga, un saludo!!!

Publicado

Estos filtros sustitutivos van muy bien, pero ojo, necesitan sus cuidados. Si le poneis poco aceide, dejará entrar impurezas, pero si le poneis demasiado, os entrará aceite!!! Es decir, hay que seguir bien las indicaciones y hacerlo con cuidado.

 

Por otro lado, este tipo de filtros dan buen resultado con motores turbo, o sobretodo si son motores reprogramados, o potenciados de alguna forma. Si el motor está de casa, aparte de cambiar el sonido, no se nota gran cosa.

 

Saludos, y contad experiencias!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.