jmibanez Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Aqui tenemos este interesante compacto el Nuevo Hyundai i30 , que será presentado en el salón de Ginebra. No os parece que tiene parecidos razonables con otros coches. Responder
gollao Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 feo de cojo........ Responder
boston Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 la primera impresion q me ha dado en la foto del culete es q se parece a la serie 1 de BMW Responder
CORDOBES Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 FIAT GRANDE PUNTO Responder
torete_86 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 pues yo no se si esque voy al reves de los gustos de la gente de este foro, pero el diseño a mi me gusta bastante! nada comparado con los coches de hyundai actuales que corren por españa Creo que han acertado Responder
urbam Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Fiat a metido sus manos aqui Responder
allroad the best! Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 El porton trasero lo han cogido de un serie 1 que habria en algun desguace y se lo han plantado a esta cosa... Ultimamente los de Hyundai solo saben copiar cosas de los demas. En el Santa Fe o algo ASI, al frontal le han puesto una calandra grande estylo Audi y la trasera es parecisima a la de un Touareg... Si esque son mas cutres... Como el Mercedes del todo a 100 que es el Kia Opirus... jajaja No tienen imaginacion ni creatividad ninguna, y tienen que hechar mano de los modelos Europeos. Responder
SenecaTT Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 No esta mal,pero a mi me gusta mas lo que sale si bajas un poco en la pagina. Responder
El_Uve Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 pues yo no se si esque voy al reves de los gustos de la gente de este foro, pero el diseño a mi me gusta bastante! nada comparado con los coches de hyundai actuales que corren por españa Creo que han acertado Me quedo con este, gracias Responder
josmi Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 pues yo no se si esque voy al reves de los gustos de la gente de este foro, pero el diseño a mi me gusta bastante! nada comparado con los coches de hyundai actuales que corren por españa :cry1: Creo que han acertado :clap1: Me quedo con este, gracias :cry1: <_< Un coupé de altas prestaciones. Responder
torete_86 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 hombre yo tambien me quedaria con ese, aunque luego seria para venderlo xD Nunca me han gustado los hyundais y eso que conduzco uno... No tengo quejas del coche, pero sera porque no es MI coche que no me gusta jajajajajajaja Ahora muchos me van a tachar de algo... pero para mi al coupe es un querer y no poder, por prestaciones y demas... OJO!! NO DIGO QUE SEA MAL COCHE. Responder
josmi Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Ahora muchos me van a tachar de algo... pero para mi al coupe es un querer y no poder, por prestaciones y demas... OJO!! NO DIGO QUE SEA MAL COCHE. Sí, habrá que tacharte de TOTALMENTE SENSATO. Responder
JAVIREX Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Ahora muchos me van a tachar de algo... pero para mi al coupe es un querer y no poder, por prestaciones y demas... OJO!! NO DIGO QUE SEA MAL COCHE. Sí, habrá que tacharte de TOTALMENTE SENSATO. tu que c*** sabras. Responder
JAVIREX Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 En el Santa Fe o algo ASI, al frontal le han puesto una calandra grande estylo Audi y la trasera es parecisima a la de un Touareg...Si esque son mas cutres... Como el Mercedes del todo a 100 que es el Kia Opirus... jajaja perdona,...tu cuando hablas sabes lo q dices????? q la calandra se parece a la de los audis es como decir q un huevo es igual a una castaña, ASI q hablemos con propiedad. morro de santa fe morro audi compara y dime........ cierto q se estan "europeizando" pero es ,".....renovarse o morir......" y esta siendo el suv mas vendido de su segmento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.