Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El porton trasero lo han cogido de un serie 1 que habria en algun desguace y se lo han plantado a esta cosa...

Ultimamente los de Hyundai solo saben copiar cosas de los demas.

En el Santa Fe o algo ASI, al frontal le han puesto una calandra grande estylo Audi y la trasera es parecisima a la de un Touareg...

Si esque son mas cutres...

Como el Mercedes del todo a 100 que es el Kia Opirus... jajaja

No tienen imaginacion ni creatividad ninguna, y tienen que hechar mano de los modelos Europeos. :cfsd1:

Publicado
pues yo no se si esque voy al reves de los gustos de la gente de este foro, pero el diseño a mi me gusta bastante! nada comparado con los coches de hyundai actuales que corren por españa :p

Creo que han acertado :lol2::lol2::lol2:

2005-Hyundai-Coupe-lg.jpg

Me quedo con este, gracias :lol2::laugh:

Publicado

pues yo no se si esque voy al reves de los gustos de la gente de este foro, pero el diseño a mi me gusta bastante! nada comparado con los coches de hyundai actuales que corren por españa :cry1:

Creo que han acertado :notworthy::notworthy: :clap1:

Me quedo con este, gracias :cry1: <_<

Un coupé de altas prestaciones.

Publicado

hombre yo tambien me quedaria con ese, aunque luego seria para venderlo xD Nunca me han gustado los hyundais y eso que conduzco uno... No tengo quejas del coche, pero sera porque no es MI coche que no me gusta jajajajajajaja

Ahora muchos me van a tachar de algo... pero para mi al coupe es un querer y no poder, por prestaciones y demas... OJO!! NO DIGO QUE SEA MAL COCHE.

Publicado

Ahora muchos me van a tachar de algo... pero para mi al coupe es un querer y no poder, por prestaciones y demas... OJO!! NO DIGO QUE SEA MAL COCHE.

Sí, habrá que tacharte de TOTALMENTE SENSATO. :p

tu que c*** sabras. :ph34r:

Publicado
En el Santa Fe o algo ASI, al frontal le han puesto una calandra grande estylo Audi y la trasera es parecisima a la de un Touareg...

Si esque son mas cutres...

Como el Mercedes del todo a 100 que es el Kia Opirus... jajaja

perdona,...tu cuando hablas sabes lo q dices????? q la calandra se parece a la de los audis es como decir q un huevo es igual a una castaña, ASI q hablemos con propiedad.

morro de santa fe

santafetl5.jpg

morro audi

a4fh4.jpg

compara y dime........ :ph34r:

cierto q se estan "europeizando" pero es ,".....renovarse o morir......" y esta siendo el suv mas vendido de su segmento.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.