josmi Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Ahora muchos me van a tachar de algo... pero para mi al coupe es un querer y no poder, por prestaciones y demas... OJO!! NO DIGO QUE SEA MAL COCHE. Sí, habrá que tacharte de TOTALMENTE SENSATO. tu que c*** sabras. A palabras necias... eso si lo sé. Responder
JAVIREX Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 A palabras necias... eso si lo sé. NO TIENES NI put* IDEA DE LO Q HABLAS ASI Q , SILENCIO Responder
josmi Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 A palabras necias... eso si lo sé. NO TIENES NI put* IDEA DE LO Q HABLAS ASI Q , SILENCIO Mira personaje, puedo o no puedo tener idea de lo que quiera pero no serás tu el que venga a decírmelo. Veo que tomas muy directamente la vía de la falta de respeto a los demás. Ruego te leas las normas de este foro que llevas ya bastante tiempo para sabértelas. Sigo manteniendo el Coupé es un quiero y no puedo bajo mi humilde opinión y sin ánimo de molestar a nadie, y si alguien se molesta pues que aprenda a respetar la opinión de los demás. Saludos. Responder
torete_86 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 A palabras necias... eso si lo sé. NO TIENES NI put* IDEA DE LO Q HABLAS ASI Q , SILENCIO No veas no??? Parece que el que no tiene ni idea eres tu con estas faltas de respeto, esto es un foro y creo que todos tenemos derecho a opinar lo que creemos y lo que sabemos, asi que si no te gusta por ejemplo mi opinion y la del otro compañero, pues respetala y debatela sin faltar al respeto. Ven aqui con echos, pues dime tiene buen motor, pues tiene buenos frenos, pues tiene esto o esto otro pero con respeto. Enga chavalote un saludo Responder
allroad the best! Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 En el Santa Fe o algo ASI, al frontal le han puesto una calandra grande estylo Audi y la trasera es parecisima a la de un Touareg... Si esque son mas cutres... Como el Mercedes del todo a 100 que es el Kia Opirus... jajaja perdona,...tu cuando hablas sabes lo q dices????? q la calandra se parece a la de los audis es como decir q un huevo es igual a una castaña, ASI q hablemos con propiedad. morro de santa fe morro audi compara y dime........ cierto q se estan "europeizando" pero es ,".....renovarse o morir......" y esta siendo el suv mas vendido de su segmento. Pues la verdad esque si se de lo que hablo y probablemente mas que tu... por eso hablo, parecerse a tope pues no se parecen, haber tu que te has creido... que la van a poner igual?? desde luego que como le pongan unos cromados mas se parecera a la de tu A4... PD: EL QUE NO TIENE NI put* IDEA DE LO QUE HABLAS ERES TU. XD Trata con respeto a la gente, y si no van sus ideas con las tuyas no pongas a faltar a la gente... Responder
allroad the best! Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 PD. pongo ESTYLO con Y porque me gusta mas, si no te gusta ya sabes, ajo y ... eso Taluego!! Responder
allroad the best! Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 PD: se me olvidaba... se que el A4 rojo no es el tuyo, pero ya que has puesto tu la foto te lo adjudico a ti... seguro que te va eso de los cromados... Responder
JAVIREX Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 PD: se me olvidaba... se que el A4 rojo no es el tuyo, pero ya que has puesto tu la foto te lo adjudico a ti... seguro que te va eso de los cromados... a palabras necias........... Responder
JAVIREX Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 (editado) OLVIDAR TODAS MIS RESPUESTAS ANTERIORES. UN DIA MALO LO TIENE CUALQUIERA. SIENTO MI REACCION I´M SORRY. :drool: Editado 23 de Febrero del 2007 por JAVIREX Responder
josmi Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 OLVIDAR TODAS MIS RESPUESTAS ANTERIORES. UN DIA MALO LO TIENE CUALQUIERA. SIENTO MI REACCION I´M SORRY. Esto dice mucho de ti JAVIREX. Triunfa el llamado espíritu ASI, donde los sueños se hacen realidad... :claugh: He de confesar que calidad precio los Hyundai no están nada mal, hasta hace poco tuve un Getz y era un coche muy amplio pese a su "aparente" pequeño tamaño y equipamiento para el coche que es, tenía ABS (febrero de 2004), y pude comprobar que están bien hechos. Es verdad que veces nos metemos con ciertas marcas un poco por inercia. Lamento también si he podido herir alguna sensibilidad de marca. Saludos. :drool: Responder
allroad the best! Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 JAVIREX Respecto al A4 rojo, a los cromados, y a lo de ESTYLO... que no se... los dias malos los tenemos todos y cuando contesto, hay veces que deberia de pensar antes lo que pongo, asique si eso lo olvidamos... :drool: No quise ofender, pero vamos lellendolo ahora tiene toda la pinta. Sorry buenas noches y saludos! Responder
JAVIREX Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Esto dice mucho de ti JAVIREX. Triunfa el llamado espíritu ASI, donde los sueños se hacen realidad... :claugh: He de confesar que calidad precio los Hyundai no están nada mal, hasta hace poco tuve un Getz y era un coche muy amplio pese a su "aparente" pequeño tamaño y equipamiento para el coche que es, tenía ABS (febrero de 2004), y pude comprobar que están bien hechos. Es verdad que veces nos metemos con ciertas marcas un poco por inercia. Lamento también si he podido herir alguna sensibilidad de marca. Saludos. JAVIREXRespecto al A4 rojo, a los cromados, y a lo de ESTYLO... que no se... los dias malos los tenemos todos y cuando contesto, hay veces que deberia de pensar antes lo que pongo, asique si eso lo olvidamos... No quise ofender, pero vamos lellendolo ahora tiene toda la pinta. Sorry buenas noches y saludos! :clap1: :clap1: :clap1: :drool: :kss1: Responder
SenecaTT Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 jod** Javi... ya me extrañaba a mi que tengo la suerte de conocerte personalmente que tuvieras esa reaccion poco propia de un tio de pm como tu... estaba flipando...pero al final,ha salido el Javi que conozco... :clap1: Hyundai desde mi punto de vista tiene una buena relacion calidad/precio que es su mejor baza,quiza no me compraria ninguno porque los veo coches mas funcionales que viscerales pero no los considero malos coches. :drool: Un saludo. :drool: Responder
Cristóbal Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Niños.... no seais malos :clap1: En cuanto a Hyundai, tuve hasta hace unos meses un Terracan 2.9 de 140 cv y he de decir que me pareció un gran coche, sobre todo en carretera, con un comportamiento más que aceptable. Lo vendí porque ya no necesitaba un todo terreno tran grande (y gastón ) y compré el Córdoba. Aún me arrepiento S2 Responder
torete_86 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 OLVIDAR TODAS MIS RESPUESTAS ANTERIORES. UN DIA MALO LO TIENE CUALQUIERA. SIENTO MI REACCION I´M SORRY. Como ya te e dicho, todo olvidado :drool: no hacia falta ni que pidieras disculpas :drool: Un saludo compañero :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.