urbam Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Hombre Hyundai es una gran marca, la estética la están mejorando mucho, pero para mi particularmente hay algún que no me acaba de gustar, sobre todo de los interiores y reconozco que han mejorado mucho en calidad. Una cosa que estoy seguro que aguantaran mas trote que un modelo Europeo pero ... Responder
Danielon Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 El espiritu ASI ha vuelto al foro!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Kartman Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Daros un besito!! :flwrs: A mi hyunda me parece que es una marca que a pasado de ser una chapuza, en tema fiabilidad y coches en general, a estar bastante arriba. Y personalmente el Coupe me gusta mucho la estetica del ultimo (del que han puesto la foto, no del restiling) aunque creo que se queda algo corto de motor para ser un 2.7 V6 De todas formas, creo que hace tiempo que estaban provando el V6 turbo. Ojala sacasen ese!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.