arsenic Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Hola, tengo reciencomprado un A3 TDI 110 Ambition de importación (Alemania) y me gustaria leerme el libro de instrucciones pero el Aleman ni papa... Sabeis de alguna page donde algún alma caritatiba haya colgado el manual en pdf en Español o Ingles ¿? Salu2 Responder
Cristóbal Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Hola, ponte en contacto con VAESA (importador Audi en España) y le das el número de bastidor de tu coche, ellos te manda gratuitamente el manual. S2 Responder
pakopil Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Hola a todos, yo les mandé un mail a los de VAESA explicándoles la situación y me pidieron el número de bastidor del coche y los datos de los propietarios (mi mujer y yo) y me mandaron a casa DOS manuales, un libro de revisiones en castellano y una carpetita con un boli de Audi. Todo gratis y sin problemas. Saludos Víctor Responder
sefi Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Hola a todos, yo les mandé un mail a los de VAESA explicándoles la situación y me pidieron el número de bastidor del coche y los datos de los propietarios (mi mujer y yo) y me mandaron a casa DOS manuales, un libro de revisiones en castellano y una carpetita con un boli de Audi. Todo gratis y sin problemas. Saludos Víctor hola estoy como tu , le e comprado un a3 tdi a la mujer y no tiene los manuales me podias dar la direcion de vaesa un saludo Responder
Sirap Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Mira aqui: Audi Responder
Manu Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 pos ke bien me alegro ke estas cosas vayan asi de bien jeejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.