Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola voy a vender mis llantas, las q venian de serie con el A3 II S-line las de 9 palos, de 17 pulgadas.

Necesito saber el ET q tienen. O saber donde lo puedo ver.

Otra cosilla, me voy a comprar las llantas del RS4, las de 7 palos en 18 ", valen perfectamente para el A3 II, no???

Muchas gracias, antes de nada y un saludo.

Publicado
ok, gracias, ye me he informado de q es el ET y las llantas q voy a comprar las hay en 18x8 ET 42 y 18x8 ET 45, por lo q dices me voy al ET 45, no???

Y no sabes cual es el ET de las s-line, donde se ve???

donde te vas a pillar las rs4 en 18?? es que estoy interesado en pillarme unas. Son replicas?

Garcias. Saludos

Publicado

ok, gracias, ye me he informado de q es el ET y las llantas q voy a comprar las hay en 18x8 ET 42 y 18x8 ET 45, por lo q dices me voy al ET 45, no???

donde te vas a pillar las rs4 en 18?? es que estoy interesado en pillarme unas. Son replicas?

Garcias. Saludos

sip, son replicas, pues is quieres unas puedo negociar yo directe¡amente con el tio y a lo mejor podemos conseguir precio.

A mi me cobran, 1099 € con las llantas y neumaticos 225/40 18 Pirelli Pzero Nero. Es un buen precio. Pero si se puede arañar un poco... Ya me cuentas.

Un saludo.

Ams, mas gastos de envio, q son 29 € urgente a todo España.

Publicado

Garcias. Saludos

sip, son replicas, pues is quieres unas puedo negociar yo directe¡amente con el tio y a lo mejor podemos conseguir precio.

A mi me cobran, 1099 € con las llantas y neumaticos 225/40 18 Pirelli Pzero Nero. Es un buen precio. Pero si se puede arañar un poco... Ya me cuentas.

Un saludo.

Ams, mas gastos de envio, q son 29 € urgente a todo España.

Gracias pero de momento todavia no las voy a pedir, era solo para que me informases, para cuando me decida. puedes poner la pagina donde las vas a pillar??

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.