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Hola A todos tengo un A6 TDI 2.0 y le voy a cambiar la llantas y he visto en el foro uno como el mio con llantas de 17 y le queda algo de hueco de rueda.

 

Perdonar mi ignorancia. :( ¿ Se puede bajar la suspensiom?, ¿ccomo ?, tengo que llevarlo al conce?.

 

Muchas gracias y espero vuestra ayuda :flwrs:

 

Saludos

 

MOLINA

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Hola Molina, imagino que el que has visto sera el mio, pues haber si alguien nos informa y nos saca de dudas a los dos, yo esta mañana lo he preguntado en el conce y me han comentado que lo que deberia hacer es poner el tren del sline, cambiar muelles y amortiguadores, no se si habra otras opciones y que precios tendra.

 

Molina, te falta tiempo para poner fotitos cuando lo tengas, y tranquilo que ya veras como te gusta... :flwrs::(

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Bajar dices, pues yo no entiendo mucho pero a mi me gustaria subirlo, doy en todos los sitios, me da la impresion que mi A6 es mas bajo que los demas :cfsd1:

 

Igual que yo... :clap:

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Bajar dices, pues yo no entiendo mucho pero a mi me gustaria subirlo, doy en todos los sitios, me da la impresion que mi A6 es mas bajo que los demas :cfsd1:

 

Y yo...por muy despacio que pase me como tos los badenes :clap: ...y la rampa de mi casa...y eso que no es una rampa pequeñita :drool:

 

Sin embargo el de mi padre nanai de la china :lol2:

 

S2

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Esque es un coche que aunke no lo parezca esta muy bajo, yo lo e bajado 1.5cm, lo justo para que no me rozasen las ruedas pero al meter tanta llanta el coche asta a subido, de todas maneras el problema de q roce es que el paragolpes es muy largo , desde el eje delantero ala punta del morro es muy largo, un bmw en cambio esa distancia es mucho mas pekeña y asi pega mucho menos, pero vamos

Pa rebajar el coche tienes que cambiar la suspension, aunke con comprar solo los muelles mas cortos ya vale, hay gente que corta los originales, pero no soy mu partidario de esa idea, si te parece grande el hueco, metele mas llanta o neumatico

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El A6 nuevo es más alto que el antiguo, con el antiguo rozo en algunos sitios que no rozo con el nuevo. Como habeis comentado antes, creo que la mejor opcion sería meterle la suspension s-line. Precisamente yo no le he cambiado las llantas a mi coche porque no me gusta como queda con llantas grandes y la suspensión normal, queda mucho hueco en el paso de rueda.

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Muchas gracias a todos, tambien me han comentado en un privado que me ecomiendan cambiar la suspension por la del Sline, ose una pasta, pero...... hay que sufrir para estar guapo. :drool:

 

Un saludo

 

MOLINA

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Yo también soy partidario de subirla, mi cubrecarter tiene más golpes que un martillo :cfsd1: , y es que ahora estan de moda los badenes revienta suspensiones, si alguien sabe algún truco para subirla que no sea gastarte 1000€ que me lo cuente...

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