molina Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola A todos tengo un A6 TDI 2.0 y le voy a cambiar la llantas y he visto en el foro uno como el mio con llantas de 17 y le queda algo de hueco de rueda. Perdonar mi ignorancia. ¿ Se puede bajar la suspensiom?, ¿ccomo ?, tengo que llevarlo al conce?. Muchas gracias y espero vuestra ayuda Saludos MOLINA Responder
UpcA6Power Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola Molina, imagino que el que has visto sera el mio, pues haber si alguien nos informa y nos saca de dudas a los dos, yo esta mañana lo he preguntado en el conce y me han comentado que lo que deberia hacer es poner el tren del sline, cambiar muelles y amortiguadores, no se si habra otras opciones y que precios tendra. Molina, te falta tiempo para poner fotitos cuando lo tengas, y tranquilo que ya veras como te gusta... Responder
Pichirichi Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Bajar dices, pues yo no entiendo mucho pero a mi me gustaria subirlo, doy en todos los sitios, me da la impresion que mi A6 es mas bajo que los demas Responder
TourisT Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 compraros un allroad...jajaja Responder
kikea6 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Bajar dices, pues yo no entiendo mucho pero a mi me gustaria subirlo, doy en todos los sitios, me da la impresion que mi A6 es mas bajo que los demas La verdad es que como te despistes un poco en un badén........ zas!!!!!!!!!!!! Responder
Pery Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Bajar dices, pues yo no entiendo mucho pero a mi me gustaria subirlo, doy en todos los sitios, me da la impresion que mi A6 es mas bajo que los demas Igual que yo... Responder
sanchi Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Bajar dices, pues yo no entiendo mucho pero a mi me gustaria subirlo, doy en todos los sitios, me da la impresion que mi A6 es mas bajo que los demas Y yo...por muy despacio que pase me como tos los badenes ...y la rampa de mi casa...y eso que no es una rampa pequeñita :drool: Sin embargo el de mi padre nanai de la china S2 Responder
cesare_ita Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Esque es un coche que aunke no lo parezca esta muy bajo, yo lo e bajado 1.5cm, lo justo para que no me rozasen las ruedas pero al meter tanta llanta el coche asta a subido, de todas maneras el problema de q roce es que el paragolpes es muy largo , desde el eje delantero ala punta del morro es muy largo, un bmw en cambio esa distancia es mucho mas pekeña y asi pega mucho menos, pero vamos Pa rebajar el coche tienes que cambiar la suspension, aunke con comprar solo los muelles mas cortos ya vale, hay gente que corta los originales, pero no soy mu partidario de esa idea, si te parece grande el hueco, metele mas llanta o neumatico Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 A mi me dicen todos que baje la suspension,pero como han dicho por aqui,naranjas de la china. Responder
mil_ocho_t Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 A mi también me dicen que baje la suspensión, pero después de tener la experiencia del viejo turbo que lo llevaba pegadito al suelo, no repito. Me tocaba hasta en los pasos de cebra. Responder
Pichirichi Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Que va en la suspensión?, pero eso que hay que decirlo a la hora de comprarlo? Responder
COTE Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 compraros un allroad...jajaja Responder
sildenafilo Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 El A6 nuevo es más alto que el antiguo, con el antiguo rozo en algunos sitios que no rozo con el nuevo. Como habeis comentado antes, creo que la mejor opcion sería meterle la suspension s-line. Precisamente yo no le he cambiado las llantas a mi coche porque no me gusta como queda con llantas grandes y la suspensión normal, queda mucho hueco en el paso de rueda. Responder
molina Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Muchas gracias a todos, tambien me han comentado en un privado que me ecomiendan cambiar la suspension por la del Sline, ose una pasta, pero...... hay que sufrir para estar guapo. :drool: Un saludo MOLINA Responder
SuperTomate Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Yo también soy partidario de subirla, mi cubrecarter tiene más golpes que un martillo , y es que ahora estan de moda los badenes revienta suspensiones, si alguien sabe algún truco para subirla que no sea gastarte 1000€ que me lo cuente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.