gelete Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Pues nada, que el otro día me contaron que es posible abrir un coche que tenga apertura con mando (casi todos hoy en día) utilizando un móvil, me explico: Situación o ejemplo ilustrativo: -Imaginaros que os dejais las llaves dentro del coche y este ya está cerrado y no lo podeis abrir, eso pasa cuando le dais a cerrar con una puerta abierta y luego cerrais esa puerta, es decir, que es posible. Pues la única solución es echarmano del 2º juego de llaves...... pero si estais en una ciudad diferente o en otro pais o lo que sea..... hay una solución, llamas por el móvil a una persona que tenga acceso al 2º juego de llaves (y que tambien hable por otro móvil), luego esa persona tiene que accionar el mando enfocándolo hacia el móvil y la persona que está junto al coche acercar el móvil a este, en ese momento el coche se abrirá mediante un mando que está a kilómetros de distancia. Yo no se si esto es verdad, es mentira o yo que se, yo no lo he probado........ alguno sabeis si es verdad?? Lo habíais escuchad antes?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Pues es viejo como mi abuelo..... pero no hagas mucho caso..... como tu dices , es una leyenda urbana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 y con un teléfono de yogures pasa tb¿ no hagas mucho caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 esto es como que algunos nokia detectan los radares je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 :drool: abra que probar pero no crep que funcione eso es una buena leyenda urbana. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 sisisisiisisisi, y como que si le echas azúcar al motor, explota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Es cierto... SI te dejas las llaves dentro coges el movil y llamas al RAC. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Eso es una leyenda urbana, mira que creerse eso.... B)B) Lo que sí se puede hacer con los móviles (sólo con los NOKIA) es detectar radares, pero eso que comentas es una locura que va en contra de las leyes electromagnéticas... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tijeretero Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 ola amigos.pues si es verdad.yo aora trabajo en un concesionario de vw , y el otro dia probamos y funciona,asike creerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 ola amigos.pues si es verdad.yo aora trabajo en un concesionario de vw , y el otro dia probamos y funciona,asike creerlo ????? Cuenta detalles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 ola amigos.pues si es verdad.yo aora trabajo en un concesionario de vw , y el otro dia probamos y funciona,asike creerlo Tijeretero,te estas volviendo un lunatico y yo sin darme cuenta...como nos cuentas esas trolas pedazo de... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Si, es cierto, yo ayer dejé aparcado el coche en Marte y desde Jupiter gracias al movil lo pude abrir. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Pues no se si sera verdad o no, pero lo que se seguro es que hoy no me voy a la cama sin probarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 a ver hay programas para nokias con symbian para poder utilizar el puerto infra-rojos como mando a distancia. Y existen otros programas para sintonizar la frecuencia del televisor y cambiar de canal con el autoaprendizaje (o codigos metidos), utilizando el movil. PERO eso solo sirve en señales de infra-rojos, y no en radiofrecuencias y ademas en códigos simples como códigos de televisores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.