kloui Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola buenas me gustaría saber si es posible quitar mi radio concert 2 de mi A3 II y montarle el navyplus.. resulta que el coche lo compre de km0 i venia sin el naviplus y es nu extra que se lo hubiera puesto seguro pero claro no tenia pasta para comprarlo nuevo.. jeje weno la pregunta es, peudo ponerlo ahora? si es así , es muy complicado? y mas o menos cuanto me puede costar? Responder
vegarty Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola buenas me gustaría saber si es posible quitar mi radio concert 2 de mi A3 II y montarle el navyplus.. resulta que el coche lo compre de km0 i venia sin el naviplus y es nu extra que se lo hubiera puesto seguro pero claro no tenia pasta para comprarlo nuevo.. jeje weno la pregunta es, peudo ponerlo ahora? si es así , es muy complicado? y mas o menos cuanto me puede costar? complicado complicado no pero tiene algo de curro.poner si se puede poner.tendrias que comprar el navi con la antena y su adaptador,la consola doble din,el boton de esp la guanterita de tarjetas bamos todo lo que tienes arriba de la radio ya que al poner el navi esas piezas quedan entre el clima y el navi.luego limar el clima para que a cople y ya esta si eres un poco manitas y haciendolo bien y no a lo loco en 2 horas ya esta Responder
gewowe Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 (editado) Hola buenas me gustaría saber si es posible quitar mi radio concert 2 de mi A3 II y montarle el navyplus.. resulta que el coche lo compre de km0 i venia sin el naviplus y es nu extra que se lo hubiera puesto seguro pero claro no tenia pasta para comprarlo nuevo.. jeje weno la pregunta es, peudo ponerlo ahora? si es así , es muy complicado? y mas o menos cuanto me puede costar? complicado complicado no pero tiene algo de curro.poner si se puede poner.tendrias que comprar el navi con la antena y su adaptador,la consola doble din,el boton de esp la guanterita de tarjetas bamos todo lo que tienes arriba de la radio ya que al poner el navi esas piezas quedan entre el clima y el navi.luego limar el clima para que a cople y ya esta si eres un poco manitas y haciendolo bien y no a lo loco en 2 horas ya esta Hombre!! dos horas no creo, un par más por lo menos. Pero es muy factible, de hecho yo lo monté la semana pasada. En cuanto al coste, cuenta unos 900€ o 1000€ según lo que pagues por tu RNS-E. Salu2 Editado 23 de Febrero del 2007 por gewowe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.