AlfonsoBI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 (editado) Si os parece bien subo este post. Hace poco he visto que dos o tres foreros preguntaban cómo hacerlo. Yo lo acabo de hacer y me ha funcionado. P. D. Edito para sugerir a los administradores que se mueva al foro de Electricidad. Creo que es allí donde lo estaban preguntando. Saludos Editado 9 de Noviembre del 2006 por sordabiron Responder
AsexQuattro Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 En A6 2.5 TDI 180cv del 2001.. no funciona este sistema... Responder
pentax Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 pues sere cerezo o estare dormido pero son la 2 i media de la madrugada y lo estoy intentando con un audi a3 1.9 tdi del 2000 i nasti de plasti lo de service esta alli Responder
pentax Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 pues sere cerezo o estare dormido pero son la 2 i media de la madrugada y lo estoy intentando con un audi a3 1.9 tdi del 2000 i nasti de plasti lo de service esta alli al fin pero para ser sincero despues de darle a todos los botones me ha salido service a 15000 km. Yo diria que he dado el comtacto con los dos botones pulsados Responder
kadett Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 A mi me ha pasado igual, dexpues de hacer todas las combinaciones posibles nada de nada, he pulsado los dos a vez y he puesto el contacto y BINGO. 1500 km, gracias colega, mi coche es un A4 tdi 115cv del 2000. <_< Responder
gutxi Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Saludos a todos, soy nuevo por estos "lares" y me gustaría saber si este "remedio" funciona igual para el A6 2.5 TDI 140CV del año 96 Responder
leonfumi Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 por favor alguien me puede ayudar??? tengo un a3 del año 2010 (1.6 tdi cr)...le puedo borrar manualmente el cambio de aceite pero no el indicador de la inspeccion con la llave ingelsa dichosa en el cuadro. gracias!! Responder
perican Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 por favor alguien me puede ayudar??? tengo un a3 del año 2010 (1.6 tdi cr)...le puedo borrar manualmente el cambio de aceite pero no el indicador de la inspeccion con la llave ingelsa dichosa en el cuadro. gracias!! Mira a ver con estas indicaciones Dé el contacto. Tire del botón 102009.A y suéltelo. Antes de transcurridos 5 segundos aparecerá en la pantalla el símbolo de una llave inglesa o la palabra "SERVICE". Tire del botón 102009.A y manténgalo así hasta que aparezca el mensaje "---" o "SERVICE IN ----- KM --- DAYS" en la pantalla. Suelte el botón 102009.A. Quite el contacto. Responder
perican Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 por favor alguien me puede ayudar??? tengo un a3 del año 2010 (1.6 tdi cr)...le puedo borrar manualmente el cambio de aceite pero no el indicador de la inspeccion con la llave ingelsa dichosa en el cuadro. gracias!! Mira a ver con estas indicaciones Dé el contacto. Tire del botón 102009.A y suéltelo. Antes de transcurridos 5 segundos aparecerá en la pantalla el símbolo de una llave inglesa o la palabra "SERVICE". Tire del botón 102009.A y manténgalo así hasta que aparezca el mensaje "---" o "SERVICE IN ----- KM --- DAYS" en la pantalla. Suelte el botón 102009.A. Quite el contacto. Se me olvidó subir la foto para saber que boton apretar..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.