Yp6 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola alguien sabe el numero de bastidor del nuevo S3? Es que quiero pedir las taloneras y no se cuanto valen, y he llamado al concesionario y me han dicho que necesitan el numero de batidor Responder
Yp6 Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Nadie lo sabe? Es que en un post me parecio verlo un dia, pero le doy al buscador y no lo encuentro Responder
OVETUS Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 toma nota, este es de uno importado con navi pero sin volante ahatado ni bakets pero para las taloneras te sirve, un saludo Responder
jorgesportback Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 tienes otro bastidor que puse yo pululando por el foro. Solo tienes que usar el buscador. Responder
allblack Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 alguien sabe de algún bastidor con baquets calefactables¿ importante esto segundo. GRACIAS! coming soon Responder
oetaM Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 alguien sabe de algún bastidor con baquets calefactables¿ importante esto segundo. GRACIAS! coming soon Madre mia, no me puedo creer que le vayas a poner los backets de verdad !!!! va a dar miedo verlo Responder
kachi Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 alguien sabe de algún bastidor con baquets calefactables¿ importante esto segundo. GRACIAS! coming soon Mira aki aver si te ayuda. Responder
Yp6 Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 tienes otro bastidor que puse yo pululando por el foro. Solo tienes que usar el buscador. Pues estado buscando ese bastidor que dices pero no lo encuentro, si me lo puedes poner tu aqui como que mejor. Gracias Responder
jorgesportback Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 tienes otro bastidor que puse yo pululando por el foro. Solo tienes que usar el buscador. Pues estado buscando ese bastidor que dices pero no lo encuentro, si me lo puedes poner tu aqui como que mejor. Gracias entiendo que no lo encontrases, porque acabo de ver que lo han movido al foro "S"... sin comentarios. Aqui llo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...tidor+recambios Responder
Yp6 Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 tienes otro bastidor que puse yo pululando por el foro. Solo tienes que usar el buscador. Pues estado buscando ese bastidor que dices pero no lo encuentro, si me lo puedes poner tu aqui como que mejor. Gracias entiendo que no lo encontrases, porque acabo de ver que lo han movido al foro "S"... sin comentarios. Aqui llo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...tidor+recambios Gracias :clap1: Responder
allblack Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 gracias por el enlace, pero no hay bastidor ni referencia de los asientos con calefacción.. a seguir buscando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.