dani_vk_85 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Buenas!! He visto mi primer S3!!!!!!!!!increible, en directo gana. Lo he visto e la C/orense, a eso de las 18.15 más o menos, salia como de un garaje y casi me da una o**** (un megane II plata). El s3 era azul, precioso. Era alguno de vosotros?? En la c/orense es donde se prueban los audis no? Saludos!! P.D.: alguien del foro estaba hoy a las 17:30 con su a3 ambition sline rojo, en Ca Canillas (madrid) con los municipales registrandole el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Dani que loco estas jajaja tenian la pegatina del foro? te lo digo por que si no te vas a volver loco a poner avistamientos jejeje un saludo, y puff lo del s3 si que es un cambio sip.. jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 jajaja, pues no vi pegatina. lo que pasa que me llamo la atencion esos 2, sobretodo el s3, q pepino maxo, ademas en ese azul que le queda de lujo S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.