oriol15 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Felicidades, a mi me pasó lo mismo con lo del ruido. Tranqui que cuando le vayas haciendo km, cada vez hará menos. Yo también me pensé que los alemanes se habían equivocado y me habían puesto un TDi pero tranqui que en carretera verás que nada de nada, es una bala enhorabuena Responder
PES Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Enhorabuena por la adquisición y a disfrutar de asunto. Ya verás como no te arrepientes de pedazo de motor q acabas de pillar. Con respecto al ruido en relentí, a mi me pasa lo contrario a tí, venía de un a3 1.9tdi y hay veces q me parece q el motor esta parado por la suavidad y poco ruido q emite...a lo mejor como tú dices en tú caso tb son paranoias mias. bye Responder
mlcab Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Enhorabuena, que los disfrutes mucho. Yo sigo esperando y creo que voy a salir en el guiness de la desesperación, lo hemos pedido el 30/11/2006 y por lo que veo no hay ni siquiera indicios de que llegue. Es color es muy bonito y las llantas a mi me gustan, yo lo he pedido con esas tambien. Pues lo dicho enhorabuena. Responder
alexga Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Buena maquina, felicidades y que lo disfrutes Responder
CASBAS Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Uhmm.... me gusta ese carro!!! Las lunas tintadas?? como cambian las cosas eh.. pero le quedan quete**** Cuando tengas puestas las llantas de 19" p ya sabes... a organizar la KKD para enseñarlo!! salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.