Jump to content

SObre el AMI y el Ipod


capa13g

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Queria comentar el caso que me ha ocurrido con el Audi Music Interface original de mi Audi y un Ipod NANO de 8 gb.

La cuestion es que cada dos por tres se quedaba colgado cuando parabas el coche por ejemplo para repostar y luego al entrar de nuevo y arrancar el Ipod se habia quedado completamente colgado y tenia que resetearlo.

 

Ayer fui donde habia comprado el Ipod y comente al vendedor si sabia de algun caso parecido con ese modelo de IPod y me dijo que no. Que podia ser alguna tonteria o no.

 

Asi que al final opte por cambiarlo por un Ipod VIDEO de 30 gb.

Hoy he estado toda la tarde con el coche para aqui y alla y ningun solo cuelgue del IPod.

 

Si alguien le ha pasado algo parecido o si tiene el Audi Music Interface en su coche y piensa en comprar un Ipod que comente sus experiencias.

 

 

Gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


capa13q, podrías comprobarme una cosa que creo que se podrá hacer pero no he tenido oportunidad de comprobarlo??

 

Mete una película en el iPod video y trata de reproducirla en el AMI

 

Sale el vídeo en la pantalla, verdad??

 

Al empezar a moverse el coche sale el mensaje de seguridad de que no se puede mostrar el video pero se sigue escuchando , no?

 

 

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.