Jump to content

Nuevo coche en casa!!


MeLaNKoLY

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Bueno por fin mi ancestro ya tiene su querido 993 Carrera

 

El sábado por la mañana me llamó y me dijo que saliera a la calle... me quedé flipando. Lo primero que escuché antes de verlo fue un sonido ronco ronco y bufff al verlo se me cayeron los huevoncios al suelo. Es precioso!!!!!

 

Un color azul marino, con unas llantas Porsche (las mismas que el Audi RS2) que dejaban entrever los discos perforados con las pastillas Porsche. [:0]

 

Mi padre lo entró al parking ya que el sábado por la mañana se iba a una convención del trabajo con el audi y aun no ha vuelto asi que no he podido subirme con él ni probarlo ni nada. Solo verlo y sentarme... esperaré a que vuelva y que me dé un rulo.

 

Interiormente es muy muy parecido al que teniamos salvo 4 cosas, el volante, más moderno, el cambio de marchas más moderno y los asientos con una piel muy bonita y suave. Los asientos son la o****, yo casi no entro bien, te abrazan de la leche.

 

Tiene techo solar eléctrico, asientos eléctricos y la parrilla trasera que ventila el motor es eléctrica, vamos que la puedes levantar con un botón y queda rollo alerón como podeis ver en la foto.

 

No puedo decir mucha cosa porque el coche es muy muy similar al 3.2 que teniamos, la linea es más moderna y más redondeada y es que me encanta. De atras es gordísimo, un ensanche brutal, tiene dos tubos de escape que suenan a dioses.

 

El coche es del 1994 y se lo ha comprado a un amigo suyo de hace muchos años, un hombre de 85 años el cual lo compró nuevo cuando tenia 75... esto tiene cosas buenas y cosas malas. Lo bueno es que el coche con 10 años tiene 71.000km y el motor esta NUEVO, lo llevó a la Porsche donde llevaba el otro y le dijeron que esta perfecto y es que con 75 años no creo que hagas el Pumu [.D] y lo malo... que tiene golpecitos en la chapa de aparcar, un intermitente quebrado y alguna rallada en los faldones... esta semana que viene lo llevará al chapista y se lo dejarán nuevo.

 

Creo que ha hecho una buena compra, el otro lo vendio por 16.500 euros y este ha costado 30.000 justos. Espero que os guste, ya comentaré algo de cuando le meta 4 acelerones, de momento me conformo con verlo al lado del mio [:rolleyes:].

 

 

El link para las fotos es este

 

Las fotos son malísimas, pero es lo que hay.

 

http://www.iespana.es/elsmeusamix/porsche/index.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.