Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas aver si me podrias solucionar el problema que me a ocurrido hoy.

Resulta que la puerta del piloto solo me abre por fuera y por dentro no,a sido todo muy raro porque me meti al coche cerre la puerta y la cerre mal y al querer abrirla para cerrarla bien no pude ¿sera la varilla que se a soltado?

Estoy que no se que hacer ya que me an dicho que los paños de audi son un poco jodidos de desarmar.

algun forero que le a pasado algo parecido?

Gracias de antemano y un saludo.

P.D..Estamos hablando de un audi s4 del 99,ya pondre fotos del bicho.

• 4 semanas más tarde...
Publicado
como dice turbineitor es muy sencillo, lo unico tencuidado al quitar las grapas interiores que valen un paston..... :roll1::drooling: por lo demas ya nos contaras..

Pues esto es muy curioso la verdad es que no se a que se debe pero alfinal como se a arreglado solo ya abren las puertas bien y no e hecho nada.

¿porque sera?

salu2

Publicado

como dice turbineitor es muy sencillo, lo unico tencuidado al quitar las grapas interiores que valen un paston..... :ywn::roll1: por lo demas ya nos contaras..

Pues esto es muy curioso la verdad es que no se a que se debe pero alfinal como se a arreglado solo ya abren las puertas bien y no e hecho nada.

¿porque sera?

salu2

Los marcianos :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.