chulebombero Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 A ver chicos si me hechais un cable voy a cambiar seguramente, pero me lio y no se cual ¿s4, rs4?orientarme un poco y si teneis fotos mejor que mejor PD: creo que el S4 es muy parecido(corregirme si me equivoco) creo que el del RS4 no vale(correguirme tambien) Responder
ttoni Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 El de S4 es bastante parecido, pero es todo de una pieza i cambia la parte de abajo, el de RS4 es diferente, es mas ancho porque llega hasta los pasos de rueda traseros que son mas anchos que el normal, i solo se hace para el avant. saludos. Responder
chulebombero Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 El de S4 es bastante parecido, pero es todo de una pieza i cambia la parte de abajo, el de RS4 es diferente, es mas ancho porque llega hasta los pasos de rueda traseros que son mas anchos que el normal, i solo se hace para el avant. saludos. Entonces creo entenderte que el del RS4 no me vale¿no? y que solo me queda el S4 Responder
ttoni Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Si que se puede poner el de RS4 pero hay que modificarlo un poco donde junta con el paso de rueda, el de S4 es quitar uno i poner el otro. Responder
ttoni Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Simplemente me encanta. Responder
chulebombero Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Simplemente me encanta. [/quote Sino me equivoco RS4 :clap1: Responder
pabloV6 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 El del RS4 es mas guapo y con un poco de maña con la fibra y masilla te lo puedes acoplar tu. Responder
chulebombero Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 El del RS4 es mas guapo y con un poco de maña con la fibra y masilla te lo puedes acoplar tu. PUFF,PUFF esas osas se las dejaremos al chapista, mejor Responder
pabloV6 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 no es dificil tocar la fibra es ponerse y tener paciencia, lo que mas cuesta es poner y quitar el parachoques para trabajar y acoplarlo. Responder
chulebombero Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Creo que si pongo alguno sera el del S4, gracias pabloV6 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.