Jump to content

preguntas tontas...


cheewie

Publicaciones recomendadas

hola keria preguntar una par de preguntitas a los poseedores de a3 3p 2.0 tdi 170cv(manual) :

 

1º- despues del rodaje notasteis mejoria en el motor?

2º- Problemas de vibraciones como se notan?

3º- velocidad maxima?

4º- impresiones con otros coxes o comparaciones

5º- las llantas en 18 se nota muxo la perdida de aceleracion?

6º- en un supuesto pike entre un golf IV tdi 150cv llantas 16 neumaticos 205 y mi coxe kien creis k tendria mas patada neutralmente hablando claro esta...

7º- el esp retiene potencia ?

 

y ya si es muxissimo pedir decir hasta cuanto llega cada marcha pq yo demomento no lo podido provar del todo aun me da respeto kiero hacer el rodaje bien y ya me columpiado un poko

 

perdonar el tocho y las preguntitas pero soy muy curioso y rallao son un poko macarras las preguntas losiento pero asi voy al grano xD gracias por las posibles respuestas

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo te puedo responder a la ultima pregunta:

 

- No te piques con un Golf IV GTI-TDI 150 cv....es un consejito :laugh: Podrías salir escaldado.

 

 

pues menudo chasco me as dado tio un planchazo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo responder a la ultima pregunta:

 

- No te piques con un Golf IV GTI-TDI 150 cv....es un consejito :laugh: Podrías salir escaldado.

 

 

pues menudo chasco me as dado tio un planchazo ...

 

Hombre, ten en cuenta que los que tenemos el 2.0 TDI 140 cv, si nos picasemos con un TDI 130 cv....nos podríamos tener que quedar pegaditos al culo del coche que llevase ese motor. A lo mejor no nos quedariamos atras....pero tampoco podríamos pasarlo, ni de coña.

 

Si ya cogemos el TDI 150...te cagas. Yo he probado el hipotetico coche que has mencionado tu, el Golf GTI-TDI 150 cv con esas llantas y esa anchura de gomas...y bueno, bueeeeeeeeeeeeeno!!!!

 

Al margen de que la estabilidad en mi/tu coche es bastante superior, y tiene una pisada "mas solida", lo que es en cuanto a motor...no hay color.

 

Y como quiera que sea que tu futuro coche no es infinitamente superior al mio...por eso te lo he "advertido", para que no te puedas llevar un chasco. El TDI 150 es muuuuuuuucho TDI. Brusco, violento....pero tambien increiblemente brutal en cuanto a cómo corre el bicho. En curvas de autopista (¿curvas?) desde luego que, si te empeñas, el que lleve el golf no se atreverá a seguirte. Y en puertos de montaña, teniendo en cuenta que ni tú ni él llevareis deportivos, tampoco creo que se atreva...y no por falta de potencia, que seguramente tendrá mas que tú. Si no por falta de ruedas, suspensiones....en definitiva, le faltará coche, y le sobrará motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo responder a la ultima pregunta:

 

- No te piques con un Golf IV GTI-TDI 150 cv....es un consejito :laugh: Podrías salir escaldado.

 

 

pues menudo chasco me as dado tio un planchazo ...

 

Hombre, ten en cuenta que los que tenemos el 2.0 TDI 140 cv, si nos picasemos con un TDI 130 cv....nos podríamos tener que quedar pegaditos al culo del coche que llevase ese motor. A lo mejor no nos quedariamos atras....pero tampoco podríamos pasarlo, ni de coña.

 

Si ya cogemos el TDI 150...te cagas. Yo he probado el hipotetico coche que has mencionado tu, el Golf GTI-TDI 150 cv con esas llantas y esa anchura de gomas...y bueno, bueeeeeeeeeeeeeno!!!!

 

Al margen de que la estabilidad en mi/tu coche es bastante superior, y tiene una pisada "mas solida", lo que es en cuanto a motor...no hay color.

 

Y como quiera que sea que tu futuro coche no es infinitamente superior al mio...por eso te lo he "advertido", para que no te puedas llevar un chasco. El TDI 150 es muuuuuuuucho TDI. Brusco, violento....pero tambien increiblemente brutal en cuanto a cómo corre el bicho. En curvas de autopista (¿curvas?) desde luego que, si te empeñas, el que lleve el golf no se atreverá a seguirte. Y en puertos de montaña, teniendo en cuenta que ni tú ni él llevareis deportivos, tampoco creo que se atreva...y no por falta de potencia, que seguramente tendrá mas que tú. Si no por falta de ruedas, suspensiones....en definitiva, le faltará coche, y le sobrará motor.

 

haber concretamente el coxe ya lo tengo y mi colega ( k tenemos un pike ) me dijo k se piko una veZ con uno como el mio por autopista y no pudo cojerle k se le despego pero me subido y e visto k tiene muxissima patada y claro el mio es mas pesado solo son ralladas k tengo pero gracias por contestar ( hoy me pasado de la ralla para ver lo k tirava y me a sorprendido pero tmb me a defraudado) SOy un inconformista !!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de preguntas tontas...... lo has puesto tú. Para mi ninguna de ellas es tonta, pero la menos importante de todas es precisamente la que te ha producido ese "planchazo".

 

Yo también creo que con los factores que has planteado tú, y en igualdad de condiciones en el resto de ellos, un Golf 1.9 TDI 150 te puede sacar los colores:

 

- En sensación de patada, desde luego que sí. El 1.9 TDI es más brusco y menos progresivo que los 2.0 TDI actuales. Aunque estirando una marcha en todo el recorrido de cuentavueltas no hay practicamente diferencia.

 

- Y en prestaciones reales.... ahí andará la cosa. En autopista no creo que te deje atras, pero en carretera de montaña, trabajando en marchas cortas....... me da que sí se te puede ir.

 

Y qué mas da? Cambiarías tu coche por el Golf TDI 150? No, verdad? Yo tampoco, y el del Golf si tuviera tu coche seguro que tampoco.

 

Que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya cogemos el TDI 150...te cagas. Yo he probado el hipotetico coche que has mencionado tu, el Golf GTI-TDI 150 cv con esas llantas y esa anchura de gomas...y bueno, bueeeeeeeeeeeeeno!!!!

 

Yo en el Golf no lo he probado, pero en el Leon sí, y la verdad es que no es normal lo que andan esos bichos.

 

Nunca he llevado nada parecido, por lo menos en cuanto al patadón que tienen un poco antes de las 2.000 vueltas. Al principio parece que es el coche el que te lleva a ti. Me parecía que lo iba persiguiendo con el volante. No exagero

 

La duda que me queda es saber cómo envejecerán esos turbos..... No se, algún defecto tendrán....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya cogemos el TDI 150...te cagas. Yo he probado el hipotetico coche que has mencionado tu, el Golf GTI-TDI 150 cv con esas llantas y esa anchura de gomas...y bueno, bueeeeeeeeeeeeeno!!!!

 

Yo en el Golf no lo he probado, pero en el Leon sí, y la verdad es que no es normal lo que andan esos bichos.

 

Nunca he llevado nada parecido, por lo menos en cuanto al patadón que tienen un poco antes de las 2.000 vueltas. Al principio parece que es el coche el que te lleva a ti. Me parecía que lo iba persiguiendo con el volante. No exagero

 

La duda que me queda es saber cómo envejecerán esos turbos..... No se, algún defecto tendrán....

 

Te creo, te creo. Yo el golf lo cogí nuevecito nuevecito, el dia posterior a sacarlo del conce, mi amigo vino a mi casa a enseñarmelo y que me diese una vuelta con él y le diese mi opinión. Y puff...yo solo recuerdo que, en una rotonda, en 2ª o 3ª(no recuerdo), "aplasté" el pedal de acelerador a 1.500 rpm...y eso se volvía loco yendose hacia el exterior (y, por tanto, hacia el bordillo).

 

Aun me acuerdo de la cara de mi amigo, y de mi diciendole "tranquilo, que si rompo, pago" :laugh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si son mas racing k un audi xk esa diferencia de precio aparte de los materiales tendrian k destacarse por los motores y no lo hacen....

 

No es que sean mas "racing"(bueno, si coges un seat cupra, sí).....la diferencia de precio?

 

Facil: 35 % materiales. 65%.....marca. Jode, pero es lo que yo pienso(y tengo un a3, y me miré un golf V). sí, nuestros coches tienen unos materiales interiores de algo mas de calidad, unas tapicerías (supongo) algo mejores, etc.....pero lo que pagas, principalmente, es la marca.

 

Mismo chasis, mismo motor.....distintos materiales y marca "de lujo" en vez de "generalista". No le des mas vueltas y, como te ha dicho sordbairon, disfruta de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano tiene el golf IV GTI-TDI 150 cv y es una pasada de motor :lol2:

cuando le dejé mi SB se reía de mí :laugh: además me dijo que el A3 SB comparado con su golf no frenaba nada :lol2:

 

la verdad es que el motor del golf 150 es una pasada de patada, como tira :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja merci ya es lo k pensava la marca ... pero weno si lo disfrutare pq contento con el toy un rato hoy me rallado por como lo e llevado toy en el rodaje y se me a ido la olla dandole caña ..... y me siento como si le estuviese maltratado xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano tiene el golf IV GTI-TDI 150 cv y es una pasada de motor :lol2:

cuando le dejé mi SB se reía de mí :lol2: además me dijo que el A3 SB comparado con su golf no frenaba nada :lol2:

 

la verdad es que el motor del golf 150 es una pasada de patada, como tira :lol2:

 

Felicidades snowy. Es tu cumple-post.

 

Felices 1.000

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano tiene el golf IV GTI-TDI 150 cv y es una pasada de motor :lol2:

cuando le dejé mi SB se reía de mí :laugh: además me dijo que el A3 SB comparado con su golf no frenaba nada :lol2:

 

la verdad es que el motor del golf 150 es una pasada de patada, como tira :lol2:

 

Y no te dijo que, al lado de tu A3 ambition, su golf era una barca? O acaso le ha cambiado suspensiones por unas "deportivas" de verdad? (no como las supuestamente deportivas que llevaba el GTI-TDI).

 

Porque sí, es un señor coche.....pero de GTI...tenía mas bien poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano tiene el golf IV GTI-TDI 150 cv y es una pasada de motor :)

cuando le dejé mi SB se reía de mí :clap1: además me dijo que el A3 SB comparado con su golf no frenaba nada :cry1:

 

la verdad es que el motor del golf 150 es una pasada de patada, como tira :p

 

Y no te dijo que, al lado de tu A3 ambition, su golf era una barca? O acaso le ha cambiado suspensiones por unas "deportivas" de verdad? (no como las supuestamente deportivas que llevaba el GTI-TDI).

 

Porque sí, es un señor coche.....pero de GTI...tenía mas bien poquito.

 

eso eso <_< :notworthy::notworthy:

ya verás cuando se lo diga a mi hermano :cry1: pobrecito :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.