SERGY TT Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 Pues nada soy nuevo por aki!!!tengo mi TT180 hace casi un año y lo he mantenido tal cual(execto el radio casssete,que lo cambie por un pioneer con bt).bueno mi consulta era haber si algun alma caritativa se ofrecia a pasarme en vag-com quisiera actvar un paar de cosillas y en conce me cobra 60€ por 5 min de faena!!!!soy de barcelona asi que vosotros direis!!!si veo como se maneja eso alomejor me animo y me piyo uno (entonces si que mi TT esta perdido)un saludoooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 bienvenido al foro <_< respecto al VAG-COM no te pueda ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.