OVETUS Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Buenas noches; Supongo que muchos ya lo habreis visto en el periodico, este me ha abierto un nuevo servicio postventa vw audi en oviedo se llama valdemotor y esta en la antigua ubicacion de adarsa en la carrtera de lugones son los mismos que la honda , tiene departamento de recambios y taller, me han comentado que van aponer la mano de obra mas barata que en tartiere asi que seguro que van a tener gente, las instalaciones tienen muy buena pinta, yo lo estrene pidiendo las piezas para montar el rnse y solo han tardado 2 dias en traermelas,
Tineo Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Buenas noches; Supongo que muchos ya lo habreis visto en el periodico, este me ha abierto un nuevo servicio postventa vw audi en oviedo se llama valdemotor y esta en la antigua ubicacion de adarsa en la carrtera de lugones son los mismos que la honda , tiene departamento de recambios y taller, me han comentado que van aponer la mano de obra mas barata que en tartiere asi que seguro que van a tener gente, las instalaciones tienen muy buena pinta, yo lo estrene pidiendo las piezas para montar el rnse y solo han tardado 2 dias en traermelas, Hace unos días he visto el cartel de servicio oficial audi. A ver si me paso por allí un día de estos. un saludo.
OVETUS Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Les pedi las piezas para el cambio a rnse y fueron muy majos asi que lo mismo pruebo y comparo precio en las revisiones, lo mismo tartiere baja los precios de la hora.
santigb Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Bueno, tengo que pasar la revisión de los 60.000 y les pedí precio, me cobran 289€, así que les pedí cita para el miércoles que viene. El taller se nota que es nuevo, ya que no tienen muchos muebles, pero el personal me parece competente en el trato, ahora espero poder decir lo mismo del trabajo mecánico. Ya os contaré ....
Tineo Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Bueno, tengo que pasar la revisión de los 60.000 y les pedí precio, me cobran 289€, así que les pedí cita para el miércoles que viene. El taller se nota que es nuevo, ya que no tienen muchos muebles, pero el personal me parece competente en el trato, ahora espero poder decir lo mismo del trabajo mecánico.Ya os contaré .... Esperamos comentarios.
santigb Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Bueno, ya está pasada la revisión en el taller oficial Valdemotor. El trato es exquisito. Información detallada de los puntos revisados. El precio final se ajusta al presupuesto previo. Lavado y secado del coche a mano (ni guantera lo deja más limpio) GRATIS Líquido del limpia GRATIS Precio total de la revisión 288€ incluido liquido de frenos Tartiere por teléfono me daban 300€ + liquido de frenos Asturwagen 350€ Resultado final un 8 sobre 10 Creo que voy a repetir
OVETUS Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Bueno, ya está pasada la revisión en el taller oficial Valdemotor.El trato es exquisito. Información detallada de los puntos revisados. El precio final se ajusta al presupuesto previo. Lavado y secado del coche a mano (ni guantera lo deja más limpio) GRATIS Líquido del limpia GRATIS Precio total de la revisión 288€ incluido liquido de frenos Tartiere por teléfono me daban 300€ + liquido de frenos Asturwagen 350€ Resultado final un 8 sobre 10 Creo que voy a repetir Me parece que Tartiere y cia se van a tener que poner las pilas.
Héctor6 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 pero no es la honda eso
Tineo Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 pero no es la honda eso Sí, estan en la planta baja de la Honda.
santigb Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Es concesionario Honda, pero tienen ahora un Servicio Técnico Oficial AUDI VW, es decir, no venden AUDI y VW pero tienen la garantía para hacer las reparaciones a esas marcas. Llevan unos 4 meses abiertos para AUDI y VW
Magoz Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Pues sera cuestion de probar.........lavado a mano ???
Héctor6 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 y los mecánicos trabajaran bie no? saludo, pues es cuestón de mirar jeje saludos
santigb Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Insistí mucho en el tema del lavado, y doy fe de que está lavado y secado a mano. Quedó de P... M..., una pena que este lloviendo
atomentecato Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Esto es lo que opinan los que tienen HONDA de este taller http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?...=37554&st=0 http://clubhondaspirit.com/foro/lofiversio...p?t2726-50.html saludos
Publicaciones recomendadas