torete_86 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 na esto lo hace el menda sin freno de mano, un pie fuera de la ventanilla y con los ojos cerrados jajajajaja La verdad que son unos maestros del volante esta gente, impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Mucha gigipipollez, mucha curvita pero nolo pasó muy bien que digamos en finlandia este ultimo puntuable para el mundial eh... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Soy el unico que ha visto el gif 500 veces como minimo? que perfecto lo hizo! donde esta el video para... yo tambien me he quedado mirandolo un monton de veces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knight Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Eso lo hace el de top gear( Jeremy ) con los ojos cerrados!!!!! jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el bombero Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 me he quedado tonto, que pasada :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Buf! tela marinera, que lo repita... parece hecho por ordenador, pasa justo el coche por el ancho de la carretera entre los aparcados y la cuneta :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iverson Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Buenísimo. Menudo control! :o :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 No esta mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Yo también lo había visto antes, pero no por ello lo dejo de encontrar impresionante cada vez que lo veo. Además, va bien verlo de vez en cuando, te baja al mundo real; te das cuenta de que no eres mas que un pu*o "aficionao" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuco Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Eso lo hace el de top gear( Jeremy ) con los ojos cerrados!!!!! jajajajaja Y con el barrigon rozandole en el volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Yo también lo había visto antes, pero no por ello lo dejo de encontrar impresionante cada vez que lo veo. Además, va bien verlo de vez en cuando, te baja al mundo real; te das cuenta de que no eres mas que un pu*o "aficionao" joer si que eres duro contigo mismo yo como no llego ni "aficionado" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghostrider Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 jod** con el GIGI :drool: :drool: :clap1: . Creo que tengo que ir al WC :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuliTTO Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Moolaa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ipam Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 flipe, joe pues ami me adelanto despues de jugar un ratito, ASI, un RS4 en pespeñaperros, cASI vendo el coche !!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uriellu Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 jod**, nunca he visto algo tan impresionante como esa curva....increible, y este, por que no es campeón del mundo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.