LcTrC Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Es precioso, algunas de las llantas no me gustan, pero creo que es lo de menos . Responder
chris_evans Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Ragtop eres un crack!!!!! Por cierto no va siendo hora que muevan el hilo al foro del A4/A5?? Responder
arnette Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Simplemente acojonante el s5 Responder
Sugarless Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Aqui aprovecho para poner a su "padre" ¿muchos años nos han tenido sin un coupe no? Responder
knight Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Y la chica de la foto, viene con el coche??? si es asi , me endeudo ahora mismo!!!!!! Responder
chris_evans Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 El precio oficial en el reino unido es de £30,175, en la version 2.7TDI asi que al cambio a € son 44.350€ y le ponen el mismo precio al 3.0 y al 3.2 y que al cambio en libras sale por 50.500€....no se si servira de referencia por datos son.... Eres otro crack VCL911 con las cuentas que explicastes!!!!, yo pensaba que el 3.0 saldria por 47.000€...si buscara un buen comercial a lo mejor mejor podria acercarme a ese precio Un saludoo!!!!!!! Responder
Specialized Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Dios! Esta foto me pone bruto!! ¿Os imaginsis tener esta vista desde el comedor de vuestra casa? Responder
allroad the best! Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Nadie se ha fijado en que en unas fotos del INTERIOR sale los mandos del MMI en el salpicadero y en otras en la consola central como en los A6,A8 y Q7¿? Ha que es debido eso¿? 2 tipos de MMI¿? Responder
chris_evans Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Nadie se ha fijado en que en unas fotos del INTERIOR sale los mandos del MMI en el salpicadero y en otras en la consola central como en los A6,A8 y Q7¿?Ha que es debido eso¿? 2 tipos de MMI¿? Si, se comentó por ahí ya, oficial aun no es nada, pero cabe suponer que uno es el MMI basico, y lleva la rueda y tal bajo del cd y eso; el otro la lleva en el cambio, donde aparece el telefono tambien, la TV si la lleva y demás extras..... Yo lo que quiero ver ya es la nueva llave esa, hay fotos en las que parece ser que se introduce (como siempre :clap1: ), y no se si hay que girarla o como se enciende el coche, pero lo de la llave como dicen que dentro de ella guardará todos los datos (km, averias, revisiones...) Un saludo!!!!! Responder
Ragtop Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Precios en Alemania Responder
Ragtop Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Un "chop" en naranja papaya Responder
Ragtop Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Una de llantas S8 R8 A8 Responder
LEGRAN Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 hecho en falta un cambio tiptronic, o como poco, un S-Tronic, me parece muy raro que sólo hallan puesto el Multitronic para el 3.2 FSI, aunque ya se sabe que a Audi le encanta ir sacando cositas poco a poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.