Ragtop Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) Y a ver si consigo ver bien bien bien lo del techo panoramico, que aun me queda esa duda.... También gracias a Ángel, aquí puedes ver el techo panorámico desde otra perspectiva: Editado 12 de Marzo del 2007 por Ragtop Responder
chris_evans Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Y a ver si consigo ver bien bien bien lo del techo panoramico, que aun me queda esa duda.... También gracias a Ángel, aquí puedes ver el techo panorámico desde otra perspectiva: vaya telaaaaaaa.....Muchas gracias Ragtop por haberme sacado de dudas!!!! no habia visto el post del viaje ese al salon.... Y ahora que he entrado, hay otra foto (2 despues creo) en la que parece que el techo panoramico tambien es corredizo????bufffff eso no me lo esperabaaaaa....espectacular!!!! y todo aclarado tambien con lo del boton start para encenderlo!!!! Gracias a ti tambien Angel que sin saberlo has sacado de duda por lo menos a un forero aunque seguro habria mas de uno que tuviera la misma duda... Un saludo!!!! y gracias a los 2!! Responder
chris_evans Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Sabiamos que ya estaba el catálogo del A5 en alemán; ahora por lo menos lo tenemos en ingles.... Catálogo en inglés Un saludo!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Se sabe algo de precios, he buscado pero no veo nada claro? Un saludo. Responder
Hoplita Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 a ver si vaesa se pone las pilas y saca tbn. catalogo de precios configurador y demas, coñe aunque imagino que sera lo mismo que alemania pero entre 2000 y 3000 aurelios mas salu2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 En el configurador de Alemania, sólo aparece el 3.0 TDI joer un coupe tan bonito y ya empiezan a promocionarlo con motor diesel :clap1: a partir de 45.000 leuros Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 En el configurador de Alemania, sólo aparece el 3.0 TDI joer un coupe tan bonito y ya empiezan a promocionarlo con motor diesel a partir de 45.000 leuros Un saludo. Óscar, el motor de gasolina 1.8 TFSI de 170 cv no creo que llegue a los 40 mil, de hecho en una porra yo diría que sobre los 37.500 euros. Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 En el configurador de Alemania, sólo aparece el 3.0 TDI joer un coupe tan bonito y ya empiezan a promocionarlo con motor diesel a partir de 45.000 leuros Un saludo. Óscar, el motor de gasolina 1.8 TFSI de 170 cv no creo que llegue a los 40 mil, de hecho en una porra yo diría que sobre los 37.500 euros. Uyyy tentador, lo que pasa es que luego le pones el Sline y cambio automático y te plantas el los 42.000 :clap1: pero bueno si hay que quitarle algo, pues..... ¿el cambio automático? Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) ...pero bueno si hay que quitarle algo, pues..... ¿el cambio automático? Un saludo. Yo llevo un par de semanas planeando una "semi-locura", y digo "semi" porque Paula me apoya en la decisión :clap1: No me planteo el A5 porque, como ya sabes, no es lo que vamos a necesitar dentro de muy poco. El caso es que he configurado una trescientas cincuenta y siete veces el coche que quiero y lo primero que "se cayó" fue el cambio automático, a pesar de que en el cabrio llevo el Multitronic y reconozco que es una pasada. El problema es que al precio base tienes que sumarle: xenón=1000 euros; Parktronic= 1000 euros ; MMI Plus= 1000 euros ; Pintura metalizada= 1000 euros; .... Y claro, si te gastas más de 40.000 euros no te vas a comprar un coche "pelao" por mucho que te guste. Editado 15 de Marzo del 2007 por Ragtop Responder
daniS-Line Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 ragtop, te puntualizo: Xenon= de serie p. Metalizada= unos 700 aurelios El MMI basic Plus creo que no llega a 700 aurelios (en el A6) asi que no sea por eso hombre :ranting2: Responder
A3 Ambiente Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 ...pero bueno si hay que quitarle algo, pues..... ¿el cambio automático? Un saludo. Yo llevo un par de semanas planeando una "semi-locura", y digo "semi" porque Paula me apoya en la decisión No me planteo el A5 porque, como ya sabes, no es lo que vamos a necesitar dentro de muy poco. El caso es que he configurado una trescientas cincuenta y siete veces el coche que quiero y lo primero que "se cayó" fue el cambio automático, a pesar de que en el cabrio llevo el Multitronic y reconozco que es una pasada. El problema es que al precio base tienes que sumarle: xenón=1000 euros; Parktronic= 1000 euros ; MMI Plus= 1000 euros ; Pintura metalizada= 1000 euros; .... Y claro, si te gastas más de 40.000 euros no te vas a comprar un coche "pelao" por mucho que te guste. Pero cab***cetes!!!... os dejo sueltos "cuatro" dias y cuando vuelvo veo q estais "rumiando" nada menos q 1 A5!!!... <_< Saludetes... PD: Vaya pepino!!!...no se m va d la cabeza!!!... Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno os tengo que confesar que yo tuve un calentón la semana pasada (automovilísticamente hablando) y me fui al concesionario a ver el nuevo TT, pero las "inexintentes" plazas traseras, me hicieron cambiar de opinion, no busco un coche grande pero con un mínimo de habitabilidad, y si el A5 no de fuera mucho de precio.... pero es lo que hablamos, al precio base empiezas a ponerle los extras "inprescindibles" y ... acabas con 6.000 leuros más. Un saludo. Pd. Alberto cuenta, cuenta, que modelo tienes en mente.... Responder
Ragtop Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) ragtop, te puntualizo: Xenon= de serie p. Metalizada= unos 700 aurelios El MMI basic Plus creo que no llega a 700 aurelios (en el A6) asi que no sea por eso hombre Bueno, yo hablaba de lo que cuestan las opciones en el modelo que estoy configurando: - Pintura metalizada: Azul boreal efecto perla = 980 euros - Faros xenon Plus con luz de marcha diurna= 1230 euros - Audi Parking System Plus = 935 euros - MMI = 1370 euros Pero cab***cetes!!!... os dejo sueltos "cuatro" dias y cuando vuelvo veo q estais "rumiando" nada menos q 1 A5!!!... :ranting2: :clap1: Saludetes... PD: Vaya pepino!!!...no se m va d la cabeza!!!... Pd. Alberto cuenta, cuenta, que modelo tienes en mente.... :clap1: A pesar de que el A5 me encanta y creo que sería una buena opción para tomar el relevo del cabrio ya sabéis que en poco más de un mes, si todo va bien, me convertiré en "papi", ASI que la cabeza me hace pensar en un modelo más acorde con mis necesidades. ASI que la opción que estoy barajando es: A6 Avant 2.0 TFSI Veremos como acaba la cosa... Editado 15 de Marzo del 2007 por Ragtop Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Muy bonito el A6 Alberto, a pesar de sus dimensiones Audi hace lo que mejor sabe, Avant's bonitos y proporcionados. Yo en cambio voy detras de un coupe, pero bueno, nada serio, proyectos a largo plazo... Un saludo. Responder
daniS-Line Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 ragtop, muy buena opcion el avant, mas habitable el A6 avant que el A5 loque mas me gusta son los faros traseros de LED, cuando veo los del allroad de mi padre se me hace "culo pepsicola" <_< En el caso de la habitabilidad, el serie 3 coupé por lo visto es más habitable que el A5...habrá que verlo en vivo el A5 y compararemos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.