Ragtop Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 En cuanto a ese motor TDI, será verdad que están preparando un S TDI con más caballos? s2 Mira esto Responder
Hoplita Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 diosssssssssssss que cachondo me pone.... pero si nos atenemos a su rival el 3 coupe, lo veo demasiao barato en unos 30 y tantos mil el tt vale mas ya, por ejemplo lo que es menester es que me equivoque jejejeje salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Ostras, aqui sale genial la verdad... precioso! En cambio desde esta posición remarcando esa aleta delantera tipo seat no me gusta nada... Responder
tuporaky Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 cada vez q lo miro, me gusta un poco mas, pero me esperaba algo mas de este A5 Responder
A-3 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 En cuanto a ese motor TDI, será verdad que están preparando un S TDI con más caballos? s2 Mira esto Ya estaba visto y contestado Por eso lo decía, jeje s2 Responder
corc-rs Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 seguid buscando que hay mas, parece ser que en Audi ya hay una investigacion interna sobre el tema de las fotos, por cierto, en la foto del medio, la rueda delantera, no me cuadra, veo algo rarillo, de todas formas, Audi oficialmente no ha dicho ni mu, imaginaros, que estas no son las fotos oficiales???????? digo, imaginaros. Responder
Ragtop Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 seguid buscando que hay mas, parece ser que en Audi ya hay una investigacion interna sobre el tema de las fotos, por cierto, en la foto del medio, la rueda delantera, no me cuadra, veo algo rarillo, de todas formas, Audi oficialmente no ha dicho ni mu, imaginaros, que estas no son las fotos oficiales???????? digo, imaginaros. ¿Donde las has visto? Las fotos parecen demasiado "reales" como para que no sean "las buenas", ¿qué es eso de la investigación interna? ¿Algún link? Responder
knight Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 (editado) ¿¿¿¿INVESTIGACION INTERNA??????? Nos investigan????..... Editado 23 de Febrero del 2007 por knight Responder
corc-rs Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 jeje, la movida la tienen en Audi, algun listin que sin pedir permiso a colgao alguna foto.....uff las fotos que vi me meti en el foro del a5 de fourtitude y no recuerdo si en audiword o alguna otra, el caso es que hay varios link, en uno se ven mas detalles del S5 de los asientos, y tambiem aparecia otro que decian llevaba radar de distancia, todas no se veian, Responder
knight Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 xo entonces nos investigan o no????? Responder
corc-rs Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 (editado) al final decian que habria 2 primicias mundiales en ginebra, y parece ser que se las ha chafado, al final estrenan el a3 cabrio(que tambien esta al caer) y por ej. el RS6 o el A7 ya puestos.......... Editado 23 de Febrero del 2007 por corc-rs Responder
corc-rs Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 xo entonces nos investigan o no????? ntranqui que no, seguid con la busqueda Responder
knight Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 El a3 cabrio???? en donde has leido eso??? Responder
Tuco Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Precioso, sobre todo de perfil, por delante es un pelin tuning, pero es lo que se lleva ahora. Me gusta mas que el serie 3 coupe. A ver si convenzo a mi primo para que se compre este en vez del serie 3 coupe. Yo de momento seguire agobiao con el Euribor. Audi esta que se sale con sus nuevos modelos deportivos, R8, TT, A5, S3 Responder
SOLDIER_TT Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Simplemente ME ENCANTA!!!!! Esta chulisimo, mejor que el serie 3 coupe. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.