JAVIREX Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) habeis visto las fotos reales en la calle del S5 en el foro S / RS ???? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98712 Editado 28 de Febrero del 2007 por JAVIREX Responder
knight Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 muy buenas las fotos raqtop!!! de donde las sacas?? esto me recuerda al foro de bmw que hay un paisano que es el amo!!! ha creado un post con mas de 200 fotos del serie 3 coupe!!! estoy x registrarme solo para felicitarle. Responder
Ragtop Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Por cierto... el S5 pillado de nuevo... esta vez en la calle! habeis visto las fotos reales en la calle del S5 en el foro S / RS ???? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98712 :clap1: Responder
Ragtop Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 muy buenas las fotos raqtop!!! de donde las sacas?? esto me recuerda al foro de bmw que hay un paisano que es el amo!!! ha creado un post con mas de 200 fotos del serie 3 coupe!!! estoy x registrarme solo para felicitarle. Pues buscando por la red. Cada grupo de un sitio, voy "navegando" en busqueda de nuevas imágenes. Las últimas gracias a la pista de corc-rs en un par de foros alemanes. Cada vez me gusta más el A5. Responder
farandi Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 yo ahora mismo, os lo digo acabo d encontrar el tipo d coche q quiero para dentro de 3 o 4 años es decir cuando seamos solo mi novia y yo, no hijos, multitud de viajes y preparandonos para boda e hijos.. es el A5, me encanta, es precioso por fuera, por dentro, tamaño grande, es un AUDI.... jejeje un saludo Responder
chris_evans Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 No se, pero muchos muchos dicen que en Audi ultimamente solo hacen estirar los coches y que todos son iguales; a mi me gustaba mucho mucho el serie 3 coupe y digo me gustaba, porque despues de una semana he cambiado de opinion viendo las fotos, creo que este Audi se lo puede explicar sin ningun problema al BMW, en BMW flipan con los interiores de Audi, pero en serio, este coche es muy muy guapo por dentro y por fuera!!!!...Otra cosa, yo despues de ver el S5 y el A5 ahi en fotos, en fotos ehhh prefiero el A5 jeje! lo mismo soy muy raro ...o quizas si lo veo en vivo cambie de opinion, pero se me hace mas novedoso el A5 y para mí es perfecto ASI... Un saludo!!!!! y no me tireis al cuello...jejeje! Responder
Ragtop Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Una de colores: (Aunque sea para hacerse una idea ) Responder
Jorge76 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Que guapo tiene un look del frontal muy del estilo del R8 (salvando las distancias claro) Responder
chris_evans Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 se dijo por algun lado que podria llevar techo panoramico? o me lo he inventado? jeje!...ahi en la foto esa se ve con techo electrico, no se sabe nada de la opcion panoramica??? Un saludo!!!! Responder
diablillo72 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Que queris que os digo, en ROJO es una preciosidad <_< Porqué será ???? Responder
diablillo72 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Me parece a mi que voy a usar el tema de la web para conseguir esta maravilla. Abro una web y que hagan un donativo de 1 euro, totallllll, con 60000 personas que donen ya lo tengo no????? Hay que consolarse de alguna manera <_< Responder
Faceman Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Retiro todas mis reticencias anteriores. ME ENCANTA!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.