style Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 hola amigos necesito que me ayudeis para saber como se desmontan los paneles de las puertas de a6 4F a ver alguin con el elsawins que me quiera ayudar gracias compañeros saludos Responder
sildenafilo Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Vaya, veo que estás en el tema de los leds. Pues ya contarás como te va, aunque a mi el tema de desmontar los paneles no me hace mucha gracia. En cuanto al elsawin, espero tenerlo instalado para final de la mañana (estoy en pleno proceso, así que si nadie te contesta ya te lo miro. Responder
sildenafilo Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Ya lo tengo, el problema es que no se como ponerlo aquí. No veo en el elsawin la opcion de guardar como un archivo de imagen para ponertelo aquí, unicamente lo he podido guardar en formato word. Si quieres me dices por mp donde te lo puedo enviar, o bien que alguien me explique como poner aquí las imágenes y el teto. Responder
sildenafilo Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Pues gracias a cristobal, aquí te pongo el archivo en formato wordGuarnecido_de_la_puerta_delantera.doc Responder
Cristóbal Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Lo desconozco en tu modelo, pero en el mío (C5) es muy fácil: Puntos rojos: quitar los dos tornillos, uno a cada lado del panel. Punto verde: meter destornillador plano por un pequeño orificio que hay por debajo del tirador de la puerta hasta que sueltes la grapa que sujeta a los mandos del elevalunas. Salen haica arriba. Tirar hacia arriba de todo el panel, sale con un poco de fuerza y desconectar todo lo que tengas conectado. Se tarda menos de 1 minuto. S2 Responder
sildenafilo Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 En el A6 nuevo el diferente Cristobal, en el archivo que le he puesto puede mirarlo. Responder
style Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 vaya que rapidez gracias sildenafilo y cristobal os lo agradezco y si estoy hay liado en el tema de los leds mañana me pongo manos a la obra o ahora en cuanto pueda jajaj no tengo esperas .pues muchas gracias ya os dire como va la cosa .. P.D cristobal veo que eres paisano a ver si no vemos algun dia tengo pensao en ir a la kdd cordobesa Responder
Cristóbal Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 P.D cristobal veo que eres paisano a ver si no vemos algun dia tengo pensao en ir a la kdd cordobesa Vaya, no me había fijado de donde eres. Pásate por Córdoba, cogemos cincel y machota y verás que pronto desmontamos ese panel. S2 Responder
style Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola sildenafilo me puedes hacer un favor de mirar haber si sale en el elsa donde van colocado los listones de led o la forma de como se desmontarian para orientarme un poco gracias por adelantado saludos Responder
sildenafilo Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Ahí va, aunque me surge unda duda, y es donde va montado exactamente esa regleta ¿hay un hueco para montarla si no lo has pedido de seria la regleta? Regleta_luminosa_para_iluminaci_n_interior_de_la_puerta.doc Responder
style Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Muchas gracias sildenafilo a esto le llamo yo rapidez no se que aria sin vosotros GRACIAS Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.