Malt Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Me ha surgido la posibilidad de comprar un renault clio 5p creo que del 2000 (La matricula tiene distintivo provicial) 1.4 Alize (70 CV????) con 30000 km. ¿Que precio considerais adecuado? Muchas gracias por vuestra ayuda.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Renault Clio 1.4 Alize 75 c.v. 5 puertas, 30000 km... mmmmm... viendo eso y suponiendo que no tendra un equipamiento de la leche, yo creo que deberia de rondar los 2500 euros, no mucho mas. Pero bueno, que luego hay que ver el estado general, y demas, porque 30000 km son pocos, y... no lo se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Gracias gringoSB, lo he tasado en autoenred y me sale entre 3000 y 4000 Euros Estoy un poco perdido con este modelo, me podeis decir un poco que tal es de mantenimiento...(supongo que tendre que cambiarle la correa....por los años), problemas, pros y contras de la compra... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.