Carlitos-A3 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 No me gusta , un a3 no es para esto Responder
AvrO Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 No me gusta , un a3 no es para esto :drool: :drool: bueno tampoco seas tan critico y Charly tuning pon mas fotos Responder
Nokturno Kulto Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 bueno bueno como flipa la peña Pa gustos los colores, espero por lo menos que debajo del capo lleves algo que merezca la pena y no un Txipiron S2 Responder
cesare_ita Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 NU SE.... eso coche yo lo e visto.... de veras es tuyo? no es por desconfiar, pero ya varios an colgao fotos de proyectos que no eran suyos... espero q este si, asike cuelga fotos sin la publicodad..... a! y como que un A3 no es para esto???????? q coches segun tu se pueden tunear??????? este la verdad esq esta precioso, no esta ortera con pinturas raras ni anda yo creo Responder
Matinee Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Bueno pues no es lo ke yo le aria a mi A3, pero para gustos los colores, no?? Mientras te guste a ti, pues perfecto!! Saludos!! Responder
Mister R Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 a mi particularmente no me gusta el tuning y menos las llantas cromadas estilo americanas. Responder
dameric Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 pues a mi me gusta :clap1: quizas es por que vengo de ese mundillo y aun me pique el gusanillo. pon mas fotos Responder
heviastur Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues a mi me pasa lo mismo, me gusta mucho , aunque no se si se lo haría a mi a3. Charly a ver si pones alguna foto más y por cierto que faros traseros tienes puestos?? son led?? Saludos Responder
Charly tuning Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Hola os pongo algunas fotos mas x si decis que el coche no es mio estan echas en mi almacen,a quien le guste muchas gracias y al que no, respeto su opinion. muchas gracias Disculpar si sale el coche sucio xo es que cuando llueve luego se queda marroncito. Responder
Charly tuning Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Hola os pongo algunas fotos mas x si decis que el coche no es mio estan echas en el lavadero,a quien le guste muchas gracias y al que no, respeto su opinion. muchas gracias Responder
Charly tuning Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Responder
Charly tuning Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Responder
Charly tuning Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues a mi me pasa lo mismo, me gusta mucho , aunque no se si se lo haría a mi a3.Charly a ver si pones alguna foto más y por cierto que faros traseros tienes puestos?? son led?? Saludos Responder
Charly tuning Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues a mi me pasa lo mismo, me gusta mucho , aunque no se si se lo haría a mi a3.Charly a ver si pones alguna foto más y por cierto que faros traseros tienes puestos?? son led?? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.