aguiu Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Hace unos 4 o 5 dias cuando fui a la cochera a cojer el coche observé con horror que debajo de mi coche habia un charquito pequeño de aceite. Y este finde tambien ha dejado otro. Hace unas 3 semanas que acabo de pasar la revision oficial y no me habian dicho nada sobre eso. En 2 años y medio que tiene nunca habia tirado aceite ¿debo preocuparme? al coche le queda medio año de supergarantia ¿debo de llevarlo a la casa oficial? ¿de que puede ser? A ver si podeis resolver mis dudas que toi preocupao Responder
Jarkonen Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Abrete el capo e intenta buscar el filtro del aceite.. hay veces que no lo aprietan bien... o se sale una pequeña junta de goma.. y se sale el aceite por el filtro... esto es lo mas probable... Lo mas chungo seria que se haya ido la tipica junta del carter o semejante... la cual siempre tiene un primer dia para echar aceite... puede que fuera su primer dia un miercoles.. y tu llevaras el coche al taller un lunes.. eso nunca se sabe... ademas te lo suelen decir si tira aceite para ver si te animas a cambiar una junta de a guillon la mano de obra... Responder
rusito Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 a mi me paso que un dia se rompio la junta y me tiraba, solucion cambie el carter entero por 90€ (original) y hasta hoy, no te preocupes solo revisa el nivel y claro que lo lleves a audi Responder
Parrulo Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 mira el filtro del aceite no vaya a ser que lo hayan dejado poco apretado(con lo que cobran), si no es el filtro llevalo al taller sin falta, ademas esta en garantia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.