PELOTITOMIX Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 cuanto vale? solo bajarle un poquito, porque las llantas de 16 que trae no me disgustan. y completo?? el quattro tambien es mas bajo que el normal? salu2 Responder
rusito Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 y completo?? ahora ya en serio, quieres bajarlo ponerle llantas mas grandes yque mas?? la suspension completa unos 660€ incluida barra entre torretas delantera y las llantas yo te saco unas 18" con gomas por 1200/1300€ rs4 por supuesto Responder
PELOTITOMIX Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 solo quiero bajarlo un poquito. La suspension que tu dices es la original, o sea piezas audi o no y el precio es de concesionario ? es mucho mas dura que la normal? y la suspencion quattro, que es intermedia entre la normal y la s-line? rusito, paciencia, que no tengo ni put* idea. Responder
juanluisvg Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 El precio d suspensiones q t da rusito no es d casa, ya q este seria infinitamente superior Con ese precio t pillas unos muelles y amortiguadores, unos koni van al pelo, le puedes regular la dureza La quattro no es intermedia, es infinitamente superior q la normal y nada dura pero la diferencia con la del SLine, no se decirte ya q no la he probado Y como decias en el primer post, t baja 2 cm el coche Un saludo Responder
rusito Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 iremos despacito, mi padre tiene el A4 berlina, con 15" yo le digo que lleva un saltamontes porque va alto, pero claro si a unas 15" le bajas la suspension con todo el paso de rueda que tiene va a quedar ridiculo, si no quieres algo bruto metele 17" y una suspension de -3cm o 3,5cm, quedara de muerte y funcional, bajo pero no peligroso en los badenes y demas, la barra entre torretas es para que cuando lleves la suspension dura el chasis no sufra por las torsiones y vaya muuuuucho mas estable una suspension que no sea la de serie sera siempre mas dura que la original, te acostumbras pero al principio te cuesta, claro que el paso por curva y stabilidad en la carretera es mil veces mayor, los adelantamientos son infinitamente mas seguros, pero claro pierdes comodidad suspension quattro?? a que te refieres? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.