SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Tiene que ser una verdadera pena deshacerse asi de un coche al que le tienes tanto cariño verdad... Pero bueno , quien sabe... quizas en un futuro tengas otro 80 en cualquiera de sus variantes e igual con 5 cilindros y a lo mejor hasta con una caracola! Ánimo amigo! Responder
julito80 Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 ESTOY LLORANDO DE PENA PD. y yo que te queria dejar el S2 mientras me marchase de luna de miel! Ahora no sé si podré dejartelo que me lo cuides Sabes que me lo puedes dejar sin ningun problema, te lo iba a tratar como un rey. Responder
julito80 Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Por cierto, se me esta haciendo muy duro estos dos dias que me quedan con el. El lunes lo tengo que llear a ultima hora de la tarde al concesonario para que se lo lleven.Solo voy a poder disfrutar de el hoy y mañana. Responder
julito80 Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 (editado) Tiene que ser una verdadera pena deshacerse asi de un coche al que le tienes tanto cariño verdad... Pero bueno , quien sabe... quizas en un futuro tengas otro 80 en cualquiera de sus variantes e igual con 5 cilindros y a lo mejor hasta con una caracola! Ánimo amigo! Gracias Álvaro.Hacía mucho que no sabía nada de ti, Un abrazo y a ver si nos vemos en alguna kdd. Editado 25 de Febrero del 2007 por kyfran Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Responder
wastegate Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Suerte con el nuevo bicho B) , seguro que con el tiempo te harás de un coupé para calmar el mono de Audi. Un saludo Julito Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Te mando un MP Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bueno Julito, si me prometes que con el tiempo te comprarás un Coupe; podríamos hablar de lo del parking privado durante 17 días Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Que disgusto Julito, no me conecto en un par de dias y me encuentro esto.. Y porque no lo has puesto en venta por aqui, por 500 € que te dan en el prever seguro que se lo habia quedado alguien (entre los que me incluyo). Otra cosa es que lo hubieras siniestrado o hubiese petado el motor, pero lo que le hacia falta por 1000 € lo tenias, y te queda un coche impecable. Hay todavia marcha atras?? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Pues nada Julito suerte con el Corolla...ya sabes!! Siempre da pena desprenderse de algo ASI, pero es ley de vida al fin y al cabo. Espero que vengas a hacer una presentación en condiciones al PRC y nos lo enseñas!! Por cierto, nunca he conducido un 80 pero con el Corolla cuidado en las curvas el tren trasero "flota" mucho y aunque aguanta, hay veces que te llevas algun susto que otro!! <_< Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Que disgusto Julito, no me conecto en un par de dias y me encuentro esto.. Y porque no lo has puesto en venta por aqui, por 500 € que te dan en el prever seguro que se lo habia quedado alguien (entre los que me incluyo). Otra cosa es que lo hubieras siniestrado o hubiese petado el motor, pero lo que le hacia falta por 1000 € lo tenias, y te queda un coche impecable. Hay todavia marcha atras?? PUES SÍ, lo podría haber vendido. Y seguiria andando el 80 Responder
julito80 Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bueno Julito, si me prometes que con el tiempo te comprarás un Coupe; podríamos hablar de lo del parking privado durante 17 días Tranquilo que ya te lo pediré en la nacional jajaja. No me atrevo a traerme semejante bicho por donde vivo, debido a que esos coches son muy golosos. Responder
julito80 Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Pues nada Julito suerte con el Corolla...ya sabes!! Siempre da pena desprenderse de algo ASI, pero es ley de vida al fin y al cabo. Espero que vengas a hacer una presentación en condiciones al PRC y nos lo enseñas!! Por cierto, nunca he conducido un 80 pero con el Corolla cuidado en las curvas el tren trasero "flota" mucho y aunque aguanta, hay veces que te llevas algun susto que otro!! El jueves pasado no pude ir por el tema de que estuve mirando el coche. Este jueves me es imposible ir debido a que no tengo medio de transporte, pero el jueves 8 de marzo aparezco por allí con el cochecito para presentarlo, aunque tu ya lo conoces de sobra Mandame un privado diciendome la direccion exacta del PRC para meterla en el navegador, porque yo soy muy torpe para moverme por Madrid centro Responder
julito80 Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Que disgusto Julito, no me conecto en un par de dias y me encuentro esto.. Y porque no lo has puesto en venta por aqui, por 500 € que te dan en el prever seguro que se lo habia quedado alguien (entre los que me incluyo). Otra cosa es que lo hubieras siniestrado o hubiese petado el motor, pero lo que le hacia falta por 1000 € lo tenias, y te queda un coche impecable. Hay todavia marcha atras?? Nada, ya esta entregado. Al final se lo queda un comercial de toyota Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 El jueves pasado no pude ir por el tema de que estuve mirando el coche. Este jueves me es imposible ir debido a que no tengo medio de transporte, pero el jueves 8 de marzo aparezco por allí con el cochecito para presentarlo, aunque tu ya lo conoces de sobra Mandame un privado diciendome la direccion exacta del PRC para meterla en el navegador, porque yo soy muy torpe para moverme por Madrid centro Estoy seguro que de mi modelo al tuy habran hecho algun cambio, por lo que me he fijado en alguno de los que he visto recientemente en la calle, las llantas son diferentes. ¿De que color lo vas a coger? Por cierto, ya te he enviado el privado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.