SERGY TT Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Que tal!!!!!os comento.El otro dia ,listo de mi , al aparcar se me cruzo uno de esos pivotes enanos que ponen los ayuntamientos en los pasos de peatones y ya os podeis imajinar!!!el paragolpes de mi TT roto(rajado de arriba abajo)asi ke esta mañaname pase por un conce y me an dixo ke eso se puede soldar!!!ke se solda se enfibra se pinta y keda nuevo,iy sale muxo mas economico que cambiarlo!!que opinais????lo reparo o lo cambio?? Responder
manu32 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 hola, todo depende quien lo haga, no por llevarlo al coce te va quedar mejor que en la chapisteria del barrio, conozco un par de talleres oficiales que no le llevo el coche a pintar ni borraxo. si lo hacen bien no se nota la reparacion. saludos Responder
Vil TT Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Opino de manera muy similar a manu32. No por ser la casa oficial va a quedar mejor. Los hay de buenos y de malos igual que en todo. Desde luego, si lo pagas de tu bolsillo y el taller te garantiza que va a quedar bien y va a salir mucho más económico repáralo y a tirar millas. Eso si, que te "aseguren" que no se va a quebrar a la primera de cambio. Saludos! Responder
tuporaky Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 cuidadin con la fibra q como se empiece a desmembrar te quedara una chapuza de la leche, si esta bien hecho no hay problema, asi todo yo pondria el original Responder
problema696 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Yo te recomiendo llevarlo a un mecanico de confianza y que te lo mire el pq las casas oficiales $$$$ y si lo tienes q pagar tu mejor uno de confi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.