pinfloy_laurin Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Buenas!!!! Tengo un problemilla en el coche al "picar embrague". El caso es que de vez en cuando cuando salgo en 1º lo tipico en un semaforo el coche se me pone a vibrar como un loco desde que empiezo a soltar embrague hasta que termino de soltarlo (y estoy seguro de que no es porque se me vaya a calar). Tambien esto me pasa cuando cambio de 1º a 2º de la misma manera, piso embrague... cambio a 2º suelto el embrague despacio acelerando a la vez... (pa salir rapidillo) y justo en el momento que el motor empieza a hacer contacto con la caja de cambio, hasta que termino de soltar el embrague, se me pone a vibrar de la misma manera. Todo esto me huele a que el embrague ya debe estar un poco xungo, xq en ningun coche que he llevado me pasaba esto. ¿Tengo razón o a que creeis que puede ser debido esto?? Un saludo y muchisimas gracias de antemano!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 TIENE TODA LA PINTA DE SER EMBRAGUE... consejo que te lo pruebe un mecanico de confianza.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinfloy_laurin Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 lo raro es que solo pasa de vez en cuando.... depende de como arranque el coche.... si en la primera "salida" le pasa... se que le va a pasar casi todas las veces hasta que apague el coche.... si arranca "bien" no le pasa nunca a no ser que recorra muchos kilometros o este mucho tiempo con el, en este caso tambien puede que le pase. ¿ Cuanto viene costando el cambio de embrague ???? MIL GRACIAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.