Jump to content

Para los que teneis el 80 TDI


Publicaciones recomendadas


Hola Gordon... te comento.

Un colega mío tiene ese motor en un Toledo, y a parte de hacer los cambios de correas cuando lo marcan los kms, el único mantenimiento que le hace es repostar y comprobar niveles de aceite, nada más!

Y va camino de los 300mil kms. Poco más puedo decirte al respecto... es un buén motor y muy duradero.

Lo que me parece es que para los años del coche y los kms que tiene, te lo venden un poco caro. Posiblemente podrías por ese precio encontrar algo más moderno o con menos kilometraje.

No obstante, ya nos comentarás sobre el coche en si (si está muy cuidado entonces puede valer la pena) y si al final hay fumata blanca.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa M Gordon ya vas a retirar el forito? Pues con 220000 km todavía le quedan muchos por andar que es un avant? Por que sino se me antoja un pelín caro ahora bueno si esta muy bien .

 

Con esos km hombre una revisión general , no le vendría mal, pero no debería de dar muchos problemas .

 

Para asegurarte yo le cambiaba todas la coreas la de la distribución con su correspondiente rodamiento y ala ved poner una bomba de agua nueva que no tiene un coste elevado.

 

Y después para mas adelante todo el tema de suspensiones q con esos km fijo q son la que traía de la casa .

 

Venga ya no te doy mas la vara suerte si te lo pillas vas a flipar con la diferencia de consumo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neno, que me acabo de conectar que llevo varioas dias fuera del foro, no te mosquees, mira, te comento, el mantenimiento de ese motor es sencillo, a parte de lo tipico, correas, filtros, calentadores, y tensores, el resto del motor es un roca, si lo anterior va al dia el motor es indestructible y esos kilometros no son muchos, los he vosto con 600000km y andando, el mio anda sobre los 250000km y como el primerdia, eso si, no esperes una maquina como el S2 qu tienes, pero tampoco tendras esos consumos, por el resto es una aquia muy dura, el mio te puedo deir que en lo unico que pea es en los maguitos e freno y el freno de mano no son demasiado fino, es decir, el freno de mano nunca freno como es debido pero no pasa nada, pasa la ITV igual, y lo de los manguitos es que todos los años tengo que cambiarle alguno pero creo que es por el liquido de frenos que no se le cambio nunca sasi que no me preocupo, por el resto es una maquina muy dura, que esperas, es un audi, si tienes mas dudas, para la semana me conexto de nuevo, venga, S2.

 

 

Y de consumo es un mechero con unos 20 euros 500km, y eso comprobado. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo del precio..... bueno, algo carillo si que es, pero depende de com este el coche y del equipamineto, aunque mucho mas barato no lo encontraras, almeno en condiciones, mira por compraventa.com o por segudamano.com a ver, aunque quizas ya lo hayas haecho, otras cosilla, mira, cuando lo prueves comprueva que el testigo del cuadro de los precalentadores funciona, mas que nada porque si no es asi tienes un problemas de dificil solucion, y es que los precalentaodres no te funcionana con lo cual para encenderlo por las mañanas vas a fliparlo, yo tengo ese problemas desde que lo compre y no me dan con el problema, lo solucione yo de formas chapucera pero ni los de Audi saben de que es, del resto el coche es un tiro y una roca, venga, S2 que me marcho a Boiro, en Coruña, S2, a la tarde entro de nuevo, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego os enfadais porque no se os hace caso :clap1:

eh! RomuloTDI!

Luego no te enfades porque no te hago caso, mira mis respuestas de una vez, que desde que las puse no entraste :shy::p:bsh1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo esperando a que entres a leer las respuestas :drooling: :drool: :wub:

 

que cab*** majo eres

 

GRACIAS A TODOS, AYER LO VI Y TENIA 220MIL PERO MOTOR CON 160MIL. Por dentro muy bien pero por fuera... a medias.

 

Me pide 3.500€ pero el hembrague suelta bastante arriba y tengo que hacerle distribución. Todo lo demas lo lleva al día: suspen, frenos, gomas etc. No sé que hacer, el otro que ví estaba mejor de exterior pero no llegué a probarlo. Pedia tambien lo mismo y los dos son sedan.

 

PD: a mi tambien me parecen caros. Por un poco mas me cojo un A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que, ya elejiste el que te gusta??? venga, que queremos verte en un petrolero y esas AFOTOOOOOOOSSSSSSS. s2

 

habrá que esperar :drooling:

Pues esperas porque qiuieres porque ofertas no faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.