moky Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Hola chicos, tengo instalado un soporte de movil en "mi niño", y le puse el Parrot ck 3000 (que va muy bien), y quiero quitar el susodicho soporte viejo, pero va agarrado por debajo de la paranca de cambio. ASI que si alguien sabe como desmontar eso o la palanca pues os lo agradeceria mucho. (por cierto TOLO no tendras en manual verdad???) es broma pero que sepas que te lo curras un rato. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moky Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Se me pasó en un modelo b6 (voy a cambiar la firma) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Si me acuerdo mañana te lo saco y te lo mando. Si no recuerdamelo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 (editado) A4 B6 Empuñadura Cámbio Automático A4_B6_Empu_adura_Cambio_Autom_tico.pdf Editado 24 de Febrero del 2007 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 A4 B6 Cubierta Cámbio Automático A4_B6_Cubierta_Cambio_Autom_tico.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moky Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Tolo no te doy un beso porque no llego que si no... (Sin mariconeos ehh) Muchisimas garcias. otra vez mas te doy un 10. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola "moky"................ bienvenido a ASI... Llevas mucho tiempo registrado en el foro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aun no has puesto fotos del coche??????? Esperamos ansiosos esas fotos de presentacion <_< Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.