Jump to content

ESTAFA TELEFONICA..807 54 43 53


pulin

Publicaciones recomendadas

Ni gas natural le mete a juicio a los que se hacen pasar por estos para hacer una revisión falsa y sacarte las

 

pelas.

 

Si los pillan , les empluman en la medida que se puede emplumar en este pais, y mañana vuelven a ponerse

 

el traje , la bombona ....y seguir engañando.

 

¿Demandamos a gas natural por no hacer redadas de butaneros falsos?¿que con esto butano no saca

 

dinero y telefonica si?....EVIDENTE....es que butano no pone nada , es un tio que se hace pasar por ellos , y

 

aqui es una señorita que se hace pasar por telefonica y esta haciendo uso telefonico, y tu si picas tambien,

 

los pasos telefonicos se ejecutan y estos no saben si es para una estafa o no.

 

Vamos a ver , si tu me dejas tu coche y me pillan en la M-30 borracho y atropellando al personal ¿a quien

 

meten en el calabozo, a ti como dueño del arma mal usada o a mi como infractor?.

 

¿Tu deber como prestamista del vehiculo, no es asegurarte que cumplo los requisitos minimos para poder

 

llevar ese vehiculo?.....eso lo hace telefonica , y si luego me paso todo por el forro¿tu eres el culpable

 

cuando has cumplido con tu parte de la ley?, pero claro , si tu sacabas algun beneficio al hacerme ese

 

prestamo como por ejemplo que me lo dejaste digamos........ para lavartelo, vas tu a la carcel si yo a 220

 

Kms/h atropello aposta a 50 viejas solo para ver que se siente , y como luego te lo devuelvo lavado que la

 

gente diga que tu eres el culpable porque despues de todo te merece la pena que to Dios hable mal de tí

 

solo para sacar un misero beneficio de ahorrarte 3 euros de lavarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.